Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-10-2014
Mensaje privado

Cambio titular

Queria cambiar de titular si es posible.

Me podriais decir que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 5 (1.848 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 247
Registrado: ‎22-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio titular

Buenas @dragosL ,

 

Para proceder a un cambio de titular tendrá que acercarse a una tienda Vodafone el antiguo titular como el nuevo titular con la siguiente información:

 

  • DNI del antiguo titular.
  • DNI del nuevo titular.
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a pasar los recibos.
  • Documento firmado por antiguo y nuevo titular.
  • Tarjeta SIM.

También recordar que los cambios de titularidad llevan acarreado un coste de 12,02 € IVA no incluido.

 

De todos modos, para más información Cómo cambiar el titular de una línea | Ayuda Vodafone.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (1.832 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-10-2014
Mensaje privado

Re: Cambio titular

12 euros para cambiar de titular y ademas que esten los dos titulares para una tarjeta prepago?

Ya me compro otra de Tuenti o Digi si tanto os cuesta hacer un cambio que cuesta 1 minuto teclearlo.

Mensaje 3 de 5 (1.827 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cambio titular

Hola @dragosL

 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

 

@FcoMYague confirma la información para el cambio de titular en una línea de contrato, al ser un número de tarjeta recargable podemos realizar el cambio directamente.

 

El cambio no tiene ningún coste, mantienes tu saldo y la tarifa que ahora tienes aplicada.

Por favor, en privado, envía tus datos para que podamos realizar el cambio:

 

Datos del titular actual

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección completa
  • Correo electrónico, este dato no es imprecindible.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

 

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (1.784 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 247
Registrado: ‎22-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio titular

Buenas de nuevo,

 

Pido disculpas por este malentendido que he tenido, di por hecho que era una línea de contrato y no de prepago.

 

Espero que se proceda al cambio cuanto antes y reitero mis disculpas por la confusión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.777 Visitas)