Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Buenos días @Darvilon, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 55 (221 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-04-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenos días,

Tengo el mismo problema que se explica en este hilo, necesito cambiar de titular una tarjeta prepago.
¿A quien debo enviar el mensaje privado para solicitar este cambio?

Gracias,

David L
Mensaje 52 de 55 (217 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-04-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Buenas tardes, me gustaría realizar el cambio de titular de tarjeta de prepago online, muchas gracias.
Mensaje 53 de 55 (192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Bienvenid@s a Foro Vodafone @Davizls y @katerynam 

 

Desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Os agradezco que contactéis con nosotros a través de los canales que os indico a continuación para poder ayudaros con el cambio de titular de vuestras líneas prepago:

 

  1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 54 de 55 (99 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-05-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días:
Quisiera saber si el cambio de titular de una tarjeta prepago todavía se puede hacer por este foro. Y si es así, ¿cuánto tarda en hacerse efectivo ese cambio? Gracias
Mensaje 55 de 55 (54 Visitas)