Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎31-03-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Dónde veo la respuesta me la mandáis por correo en el foro....
Mensaje 461 de 468 (724 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎26-03-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola puedes escribir a mi correo aisorna@ono.com

Muchas gracias
Mensaje 462 de 468 (724 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-04-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola. Me gustaría cambiar el titular de una tarjeta de prepago. ¿Podrían indicarme con quién tendría que ponerme en contacto?
Gracias.
Un saludo
Mensaje 463 de 468 (617 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Buenas tardes @aisorna , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para realizar el cambio de titular.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 464 de 468 (516 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Buenas tardes @43364464b, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el cambio de titular para la tarjeta de prepago.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 465 de 468 (480 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-06-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola. Buenas tardes. A mí también me gustaría hacer un cambio de titular de una cuenta prepago. Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias
Mensaje 466 de 468 (183 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-06-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Hola, necesito realizar un cambio de titular de mi línea prepago, a ser posible sin necesidad de acercarme a tienda, ya que mi horario no me lo permite. Sería pasar la línea prepago a nombre de mi pareja.

Gracias

Mensaje 467 de 468 (157 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-07-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, hay alguna manera de cambiar de titular de una tarjeta prepago sin el dni del antiguo propietario? Mi tarjeta era de mi ex y la tengo desde hace años pero ahora me estan pidiendo el dni del propietario y no tengo comunicación con el. Gracias
Mensaje 468 de 468 (114 Visitas)