Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cambio de titular

Hola aphofis:

Hemos dado respuesta por privado a tu solicitud de cambio de titular.

Confirma la entrada de este mensaje, si fuera necesario reenviarlo, no tienes más que contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 468 (5.207 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas noches.

A mi también me gustaría cambiar la titularidad de una tarjeta prepago a mi nombre, ya que hace años que la está utilizando mi padre.

Ayer fuimos a una tienda, pero lo único que hicieron fue ponerle como contacto, pero yo sigo figurando como cliente o titular de la línea.

Qué tengo que hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 22 de 468 (5.172 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Fere80:

Hemos dado respuesta a tu consulta en el siguiente hilo:

Cambio de titular

Por favor, no dupliques las consultas por un mismo tema. Nos ayudarás a mantener un orden en el Foro y nos facilitarás la gestión y las futuras búsquedas de contenidos a nosotros y al resto de usuarios.

Muchas gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 468 (5.128 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: CAMBIO TITULAR TARJETA PREPAGO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.1
Buenos dias, quisiera saber si pierdo la antigüedad de la línea prepago al cambiar de titular, gracias. Saludos.
Mensaje 24 de 468 (5.087 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola alferjo:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Con el cambio de titularidad, la antigüedad del número será la del nuevo NIF asociado al número, por lo tanto, si en un futuro desearas realizar alguna gestión con el número deberás tener en cuenta fecha de cambio de titular.

Este cambio lo puedes solicitar en nuestro servicio de atención al cliente (123) o bien desde aquí podremos tramitarlo si así lo prefieres.

Gracias.

¡Saludos!

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es 

Mensaje 25 de 468 (5.047 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes, me gustaría gestionar un cambio de titularidad para una linea prepago. Espero que me puedan ayudar ya que soy nuevo por aqui. Quedo a la espera de recibir alguna respuesta a ver como proceso para darles mis datos y tramitar el cambio. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 26 de 468 (5.043 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Ricky3

Bienvenid@ al foro.

Estamos encantados de poderte ayudar con el cambio de titular para tu línea de prepago.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, como comenta mi compañero Rafa en Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone, los siguientes datos tanto del titular actual como del nuevo titular:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono
  • DNI
  • Dirección completa y fecha de nacimiento

Un saludo          

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 468 (5.022 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, necesito realizar el cambio de titular de mi tarjeta prepago, la cual se la cedo a mi esposa. Tengo 74 años y por razones de movilidad no puedo desplazarme hasta la tienda Vodafone. Gracias

Mensaje 28 de 468 (4.973 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola JosePS.

En primer lugar bienvenido a Foro Vodafone!

No te preocupes, al tratarse de un servico prepago podremos gestionarlo desde este canal.

Sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con estos datos para que podamos solicitarlo en tu nombre:

• Nombre y apellidos de antiguo y nuevo titular.
  • DNI de ambos.
  • Dirección postal del nuevo titular.
  • Fecha de nacimiento del nuevo titular.
  • Dirección de correo electrónico.
  • La línea prepago, por supuesto.

Te confirmaremos la efectividad del cambio por esta misma vía tan pronto como lo hayamos gestionado.

Gracias por contar con nosotros para realizar tus consultas,

Un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 29 de 468 (4.908 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola JosePS.

Gracias por enviarnos los datos.

Esta misma mañana hemos gestionado tu cambio de titularidad.

En tu bandeja de entrada localizarás un nuevo mensaje privado con los detalles de la gestión.

Gracias por confiar tu solicitud desde este canal.

Un saludo,

Inma.

Mensaje 30 de 468 (4.882 Visitas)