Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-12-2018
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Buenos días, necesito hacer un cambio de titular de mi línea de prepago. Intento enviar un mensaje privado como comentáis pero no me deja.

Mensaje 41 de 48 (263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Bienvenido a Foro Vodafone, @ginesa1

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar tu solicitud de cambio de titular de la línea prepago es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 48 (252 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-01-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola quiero cambiar de titular una tarjeta prepago
Mensaje 43 de 48 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Blanca23!

 

El cambio de titularidad debes realizarlo en una de nuestras tiendas. La documentación que vas a tener que rellenar y entregar para el cambio de titular es la siguiente:

 

  • Una fotocopia o el DNI del antiguo titular.
  • Una fotocopia o el DNI del nuevo titular.
  • Una Fotocopia de la libreta o cuenta bancaria donde se van a realizar los pagos por el nuevo titular.
  • Firmar nuevo titular una solicitud de cambio de titular.
  • Firmar por el nuevo titular un contrato de servicios de comunicaciones móviles.

Puedes buscar la tienda más cercana en nuestro buscador y si tienes cualquier duda o consulta seguimos por aquí.

 

Un saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 48 (174 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-01-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muy buenas se puede hacer cambio de titular sin ir a la tienda me es muy importante ya que no dispongo de tiempo?
Mensaje 45 de 48 (122 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Bienvenido a Foro Vodafone @CarlosMontilla

 

Podemos ayudarte con el cambio de titular, pero desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales. Por lo que para revisar de manera individual tu solicitud, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 46 de 48 (92 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-02-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 4.4
Hola se puede hacer un cambio de titular por aqui
Mensaje 47 de 48 (66 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Hola @lola17

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el cambio de titular de la línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 48 de 48 (43 Visitas)