Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-05-2014
Mensaje privado

Cambio titular tarjeta prepago

Buenos dias:

 

Llevo 3 días intentando realizar un cambio de titular de una linea prepago. He llamado en numerosas ocasiones a Atencion al Cliente y nadie me solucionada absolutamente nada. En tienda tampoco pueden desde el teléfono interno 22127 Atencion al Canal. No entiendo la complicacion y el por qué no es posible realizar el cambio.

Por favor, alguien que me ayude con este tema?

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2 (316 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

¡Hola, @anagranadosg!

 
Para revisar la posibilidad de gestionar el cambio de titular necesitamos que contactes con nosotros mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter.

 

Desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.
 

También dispones de las siguientes vías de contacto:

 

  • Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 
Sigo aquí para lo que necesites. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (268 Visitas)