Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-12-2018
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Buenos días, necesito hacer un cambio de titular de mi línea de prepago. Intento enviar un mensaje privado como comentáis pero no me deja.

Mensaje 41 de 44 (136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Bienvenido a Foro Vodafone, @ginesa1

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar tu solicitud de cambio de titular de la línea prepago es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 44 (125 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-01-2019
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola quiero cambiar de titular una tarjeta prepago
Mensaje 43 de 44 (63 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Blanca23!

 

El cambio de titularidad debes realizarlo en una de nuestras tiendas. La documentación que vas a tener que rellenar y entregar para el cambio de titular es la siguiente:

 

  • Una fotocopia o el DNI del antiguo titular.
  • Una fotocopia o el DNI del nuevo titular.
  • Una Fotocopia de la libreta o cuenta bancaria donde se van a realizar los pagos por el nuevo titular.
  • Firmar nuevo titular una solicitud de cambio de titular.
  • Firmar por el nuevo titular un contrato de servicios de comunicaciones móviles.

Puedes buscar la tienda más cercana en nuestro buscador y si tienes cualquier duda o consulta seguimos por aquí.

 

Un saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 44 (47 Visitas)