Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 12-12-2018 10:15
Buenos días, necesito hacer un cambio de titular de mi línea de prepago. Intento enviar un mensaje privado como comentáis pero no me deja.
el 12-12-2018 11:06
Bienvenido a Foro Vodafone, @ginesa1
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para comprobar tu solicitud de cambio de titular de la línea prepago es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Un saludo.
el 08-01-2019 0:26
el 08-01-2019 8:40
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Blanca23!
El cambio de titularidad debes realizarlo en una de nuestras tiendas. La documentación que vas a tener que rellenar y entregar para el cambio de titular es la siguiente:
Puedes buscar la tienda más cercana en nuestro buscador y si tienes cualquier duda o consulta seguimos por aquí.
Un saludos.
el 27-01-2019 18:14
el 28-01-2019 22:01
Bienvenido a Foro Vodafone @CarlosMontilla
Podemos ayudarte con el cambio de titular, pero desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales. Por lo que para revisar de manera individual tu solicitud, te recomiendo que contactes con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter.
el 04-02-2019 10:41
el 04-02-2019 19:58
Hola @lola17
Para ayudarte con el cambio de titular de la línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.