Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Buenas noches @Karen17

 

En privado te confirmamos el motivo por el que el cambio de titular no es posible en este número, si necesitas alguna otra aclaración te ayudamos.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 60 (1.734 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-05-2018
Mensaje privado

cambiar nombre

como hago para cambiar el nombre?

Mensaje 12 de 60 (1.805 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-05-2018
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Hola

Quéria saber cómo puedo cambiar el titular de mi tarjeta prepago
Mensaje 13 de 60 (1.740 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎28-05-2018
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei PRA-LX1
Es que no veo lo del mensaje privado para mandaros
Mensaje 14 de 60 (1.739 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: cambiar nombre

 

Hola @juanserranomart:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Entendemos por la consulta que nos haces que estás interesado en hacer un cambio de titular de tu número de prepago.

 

Para ello puedes envianos un mensaje privado con los datos de ambos titulares (los datos completos que solicitamos a lo largo de este  hilo).

Debajo de mi nombre de usuario tienes la opción de enviarme un privado.  Por otro lado, si el escenario de tu consulta fuera otro, dínoslo.

 

Saludos.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 60 (1.683 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Cambio titular tarjeta prepago

Hola @Uddyennes

 

Te ayudamos con el cambio de titular, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

Datos de titular actual

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono para el cambio

Datos del nuevo titular

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Dirección
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico (opcional)

Completado el cambio te informamos en este hilo.

Saludos

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 60 (1.663 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-06-2018
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp
Buenos días, necesito saber cómo va mi cambio de titular.
Lo he solicitado infinidad de veces y al final nunca se finaliza, la primera vez el 5 de febrero y la última hace una semana.
Mensaje 17 de 60 (1.683 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Cambio titular tarjeta prepago

Hola @Susana17

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Envía mediante mensaje privado los datos siguientes:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF, NIE...
  • Número de teléfono

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 60 (1.655 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-06-2018
Mensaje privado

Re: Cambio titular tarjeta prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp
Hola, me gustaría saber por qué es tan difícil hacer el cambio de titular. Como ya dije desde febrero llevo intentando hacer , cada semana como poco. Por última vez hace dos días pensé de verdad que era la definitiva porque les faltaba la copia de los DNI, que hasta ahora nunca me pedían, porque no era necesario según TODOS los que me atendieron haya ese momento. Envié los DNI a un correo que hoy me dicen está colapsado y me hacen enviar a otro. Y este último me hace volver a enviar los documentos y una hoja de Servicio Postpago en la que hay que firmar, pero mis líneas ahora son prepago. Os agradecería una respuesta y una pronta solución.
Mensaje 19 de 60 (1.668 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Re: Cambio titular tarjeta prepago

Hola @Uddyennes

 

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

 

Gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 60 (1.612 Visitas)