Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-02-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio del titular

Publicado desde un dispositivo móvil UMI Touch
Buenas tardes.
Podria hacer desde el foro cambio de titular en tarjeta prepago?
Es posible?
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4 (931 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.111
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio del titular

 

Te damos la bienvenida al Foro @Null_world

 

Estamos encantados de poderte ayudar con el cambio de titular de la línea. Para poder llevarlo a cabo necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos:

 

Datos del titular actual

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico. (opcional)

 

Recuerda por favor remitirnos la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (906 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.111
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio del titular

 

Hemos recibido los datos personales necesarios para hacer el cambio de titular @Null_world.

 

En cuanto el cambio esté confirmado y actualizado en nuestros sistemas, te lo comunicaremos inmediatamente.

 

Agradecemos que nos hayas elegido para plantearnos tu consulta.

 

Seguimos en contacto.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (864 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.111
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio del titular

 

@Null_world

 

Ya está realizado el cambio de titular, en privado te damos la información completa.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si podemos ayudarte desde el Foro en alguna otra consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (626 Visitas)