Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-02-2017
Mensaje privado

Cambio de titularidad de prepago

[ Editado ]

Hola he visitado la tienda de vodafone de Gran Via 2 para hacer cambio de titular

pero me dicen que no lo pueden hacer ahi y que tengo que ir a calle Pelayo.

 

¿Como puedo hacer el cambio de titularidad sin estar de aqui para alla ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.152 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.339
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de titularidad de prepago

Buenos días @appto

 

Nos alegra poder darte la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Al parecer estás interesado en efectuar un cambio de titular de tu línea prepago. Desde Foro Vodafone te ayudaremos con dicho cambio y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

 

Datos del titular actual

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento

 

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.126 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-02-2017
Mensaje privado

Re: Cambio de titularidad de prepago

Envie el mensaje privado el 23 de Febrero y hasta ahora sigo esperando alguna respuesta.

 

GRACIAS

Mensaje 3 de 4 (790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.339
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de titularidad de prepago

Hola @appto

 

Gracias a ti por confiar en nosotros.

 

Si eres tan amable envianos de nuevo los datos mediante mensaje privado

 

Datos del titular actual

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento

 No recibimos nada en la fecha que comentas, si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (746 Visitas)