Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-01-2019
Mensaje privado

Cambio de titular

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, necesitaría cambiar de titular de la tarjeta prepago que tengo.

Gracias por tu ayuda
Mensaje 1 de 2 (407 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de titular

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Tarjetaprepago

 

Para realizarlo es necesario que tanto el antiguo como el nuevo titular, se dirijan a una Tienda de Vodafone para firmar la documentación necesaria:.

 

Documentación que necesitas llevar para realizar un cambio de titular:

  • Fotocopia o DNI del antiguo y nuevo titular.
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde se van a realizar los pagos.
  • Documento de cambio de titular firmado por antiguo y nuevo titular.
  • Contrato firmado por el nuevo titular
  • Tarjeta SIM . 
  • Si el antiguo titular tiene vigente compromiso permanencia en el momento de realizar el cambio de titular, correrá a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma y se haga cargo de él.

En el caso de que no fuera posible que ambos interesados se pudieran presentar físicamente (en caso de fallecimiento del titular actual es suficiente con el nuevo titular), los pasos a seguir son diferentes y llevan más tiempo ya que hay que comprobar la identidad de ambas partes y podrán enviar por correo electrónico a la dirección: recarga-cambiotitular@vodafone.es, la siguiente documentación cumplimentada.

 

  1. Descarga el documento de cambio de titularidad y rellena toda la información.
  2. Descarga el contrato y rellena toda la información.
  3. Adjunta en el email una copia del Documento de identificación (NIF, tarjeta de residente o Pasaporte) de ambos titulares, el nuevo y el antiguo.
  4. Es importante que indiques en el asunto del mail ‘Cambio de titular’ para poder hacer la gestión rápidamente.

El cambio puede tener coste asociado de hasta 18,15€ (IVA incluido), dependiendo del canal por el que se realice.

 

Si el cambio de titular es por causa de fallecimiento del titular actual, el cambio será gratuito.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (391 Visitas)