Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de titular tarjeta prepago

Hola,

Me pongo en contacto con vosotros para solicitar por favor me informéis de los pasos que debemos hacer para realizar un cambio de titular a una tarjeta prepago Vodafone.

Me surge la duda de si el saldo se pierde.

Queremos hacer un cambio de titular para después migrar a contrato y así poder beneficiarnos del descuento de segunda línea.

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (1.724 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cambio de titular tarjeta prepago

Hola @josebbb 

En primer lugar, recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

• Para solicitar el cambio de titular, el titular actual tiene que solicitarlo en el 123 o hacernos llegar unos datos en mensaje privado para que podamos encargarnos de todo:

Nombre y apellidos de antiguo y nuevo titular.

DNI de ambos.

Número de teléfono a trasladar.

Fecha de nacimiento del nuevo titular.

Dirección postal y electrónica de contacto del nuevo titular.

• El saldo de la tarjeta no se pierde, sino que se traslada al nuevo titular, la gestión se limita al cambio del DNI.

• Tened en cuenta que si la tarjeta prepago no estaba originariamente vinculada a la adquisición de terminal, no es preciso tener una antigüedad en prepago para gestionar la migración a contrato, en caso contrario sí existen otras condiciones como son:
  1. Antigüedad de 6 meses.
  2. Uso activo de la línea.
  3. Recarga de 10€ mínimo en los últimos 3 meses antes de solicitar la migración.

Espero haber contribuido a aclarar tus dudas, si no fuese así, te agradecería que me lo comentases, y por supuesto, cuenta con nuestra colaboración para gestionar el cambio de titularidad si lo deseas.

Recibe un saludo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.613 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias Inma

Te pongo privado ahora mismo con los datos

Saludos

Mensaje 3 de 4 (1.603 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @josebbb 

Gracias por tus datos, los hemos recibido correctamente.

El cambio ya está solicitado, tienes un nuevo mensaje privado en tu bandeja de entrada con la confirmación.

Recibe un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (1.566 Visitas)