Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: CAMBIO TITULAR TARJETA PREPAGO

 

Hola wichimad,

 

Para ayudarte con el cambio de titular de la tarjeta prepago, por favor, envíame un mensaje privado con la siguiente información de ambos usuarios:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Dirección postal completa.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo electrónico.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

 

Un saludo.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 14 (1.528 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: CAMBIO TITULAR TARJETA PREPAGO

 

Hola @wichimad 

 

Ya hemos solicitado la transferencia de tu línea prepago al nuevo titular.

 

En tu bandeja de entrada podrás localizar un nuevo mensaje privado con información adicional.

 

Recibe un saludo y gracias por contar con nuestra ayuda desde Foro Vodafone!

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 14 (1.514 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-06-2014
Mensaje privado

Re: CAMBIO TITULAR TARJETA PREPAGO

Buenos días,

 

Quisiera realizar este mismo tramite pero me ha parecido entender que primero tengo que postear un primer mensaje antes de enviar un privado, aqui está.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14 (1.175 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: CAMBIO TITULAR TARJETA PREPAGO

 

Hola @efy37 

 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Gracias por dejar tu post en público, es preciso que te solicitemos el envío de datos para que puedas hacérnoslo llegar así es que lo has hecho correctísimamente.

 

Envíame por favor los datos tal y como puedes comprobar en el comentario anterior y estaremos encantados de gestionar tu cambio de titularidad de tarjeta cuanto antes!

 

Te los recuerdo por si acaso:

 

  • Nombre y apellidos de ambos.
  • DNI´s
  • Número de teléfono a trasladar.
  • Dirección postal completa del nuevo titular.
  • Fecha de nacimiento del nuevo titular.
  • Correo electrónico de contacto del nuevo titular.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para realizar el cambio de titularidad.

 

Gracias por contar con nuestra colaboración.

 

Recibe un saludo.

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 14 (1.134 Visitas)