Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de titular prepago

Buenos días:

He leido que ahora la gestión de cambio de titular de prepago debe ser asistencial en tienda, así que el pasado sabado acudí a una tienda vodafone y las empleadas me indicaron que para líneas prepago solo se gestionaba por la web y teléfono, que en tiendas solo contrato. He revisado todas las secciones de Mi Vodafone y no veo ningún apartado de cambio de titular. ¿Podrían ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 4 (393 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Cambio de titular prepago

Bienvenida a Foro Vodafone, @Monica24700

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar poder ayudarte con el cambio de titular es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

Para agilizar la gestión debéis rellenar (tanto el antiguo como el nuevo titular) la Solicitud de Cambio, para poder facilitársela al agente que te atienda cuando lo solicite.

Dicho esto, si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (383 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes

Mi padre falleció el pasado mes de septiembre, era titular de una tarjeta prepago Vodafone, a fecha de hoy el saldo disponible es de unos 45€.

Yo también soy cliente Vodafone, un paquete Vodafone one (línea movil contrato + línea fija + fibra + tv) ¿Puedo incorporar la línea móvil prepago de mi padre a mí paquete Vodafone one? En caso afirmativo ¿que trámites debo realizar y que documentación debo aportar para pasar a ser yo la titular de esa prepago? Y otra duda ¿el saldo existente en la prepago a nombre de mi padre se mantendría al cambiar el titular y pasar a ser yo?

Gracias por adelantado, un saludo
Mensaje 3 de 4 (368 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Ana64

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar poder ayudarte con el cambio de titular es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone:

Para que las gestiones sean rápidas, cuando escribas a través de los canales mencionados, ten a mano los siguientes datos:

• Una fotocopia o el DNI del antiguo titular.
  • Una fotocopia o el DNI del nuevo titular.
  • Una Fotocopia de la libreta o cuenta bancaria donde se van a realizar los pagos por el nuevo titular (en caso de querer migrarla a línea de contrato).

Como el cambio se realiza por una defunción además se necesita:

• Certificado de defunción del cliente que es el actual titular del servicio en Vodafone.

Si te surge alguna otra duda, no dudes en escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (362 Visitas)