Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Cambio de titular en Tarjeta Prepago

[ Editado ]

Hola¡

Estoy interesado en cambiar el titular de una tarjeta de prepago.

Ahora el titular es un amigo quien me lo dio, he intentado muchas veces en la tienda,

pero soy siempre el usuario. ¿me pueden ayudar?

Un saludo y gracias

Mauro

Mensaje 1 de 4 (1.613 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Cambio de titular en Tarjeta Prepago

[ Editado ]

Hola @Mauro76 

Debo comunicarte que como requisito necesario, por motivos de seguridad, tiene que ser la persona titular de la línea la que debe exponer su consulta con su usuario (personal e intransferible) y tiene que estar preregistrado en Mi Vodafone para poder interactuar en Foro y que podamos dar respuesta a sus consultas o gestionar sus incidencias/reclamaciones.

Movemos tu hilo a  Foro Vodafone > Clientes Particulares > Tarjeta prepago, desde donde un empleado de Foro aclarará las dudas que tengas al respecto.

Disculpa las molestias.
Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.559 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Ya tengo todos los datos que necesitan.
Gracias
Mensaje 3 de 4 (1.557 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Mauro76 

Comenta por favor, como te indica mi compañero @David_Vodafone , al titular actual de la línea prepago, en este caso tu amigo, que por favor lo solicite el como titular desde su propio usuario. Una vez efectuado por favor comunícanoslo para que te podamos ayudar y agilizar el cambio de titular.

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.539 Visitas)