
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 30-01-2019 17:04
Cambio de titular de tarjeta prepago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola! Quisiera saber si por aca pueden solucionarme el tema de que requiero cambiar el titular de mi tarjeta prepago. Que documentos necesito y a donde enviarlos? Gracias
el 30-01-2019 17:19
Re: Cambio de titular de tarjeta prepago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Paola2804
Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.
El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten tus datos ni acceso a ellos.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando igual que otros portales de Foro.
Expuesto lo anterior, el cambio de titular de una línea de prepago conlleva unas medidas de seguridad y protección de datos.
Se realiza en tienda para su verificación, donde tiene que ir el titular actual y tú para su correcto cambio de nombre.
Si lo realizar por atención al cliente, te enviaran un documento de solicitud al correo electrónico que le indiques.
La solicitud lleva las instrucciones de donde remitir la documentación con su código de asunto que tendrás que aportar firmado por ambos con las fotocopias del DNI de los dos y un escrito de cambio de la línea firmado a mano.
Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.
Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.