Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎04-06-2014
Mensaje privado

Cambio de titular de la tarjeta prepago

hola me gustaria hacer un cambio de titularidad de una tarjeta prepago de vodafone,se puede realizar el tramite online y es instantaneo?

Mensaje 1 de 3 (1.548 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Registrado: ‎20-05-2013
Mensaje privado

Re: Cambio de titular de Tarjeta Prepago

        Hola cokito79,

 

     Antes de nada darte la bienvenida al Foro Vodafone. Desde este canal trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

 

   Si con online te refieres a que te lo gestionen desde este canal la respuesta es si. En lo referente a la inmediatez, indicarte que para realizarlo un Empleado del Foro se pondrá en contacto contigo para solicitarte que le envíes vía mensaje privado los datos necesarios.

 

     Un saludo.

        El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 3 (1.543 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de titular de la tarjeta prepago

 

Hola @cokito79 

 

Recibe la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Para realizar el cambio de titularidad de tu tarjeta, el titular puede solicitarlo bien en el 123 o bien si lo prefieres, nos podemos encargar en este canal, pero desde tu área privada no es posible gestionarlo de forma directa.

 

Si quieres que lo gestionemos desde Foro, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con estos datos para que podamos ayudarte. Adjunta por favor:

 

  • Nombre y apellidos de antiguo y nuevo titular.
  • DNI de ambos.
  • Línea a transferir.
  • Dirección postal y de electrónica del nuevo titular.
  • Fecha de nacimiento de este último.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la transferencia de la línea.

 

Gracias por consultar en Foro Vodafone.

 

Recibe un saludo.

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (1.477 Visitas)