Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de tarifa

Buenas noches:

 

He recibido un mensaje que en el plazo de 24 horas se procederá con el cambio de tarifa solicitado.

Yo no he solicitado ningún cambio por lo que entiendo que ha sido un error al enviar el mensaje.

Me quedaría mas tranquilo si por favor me confirmáis que no se ha efectuado ningún cambio en mi línea.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8 (1.485 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Registrado: ‎12-02-2016
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas noches @ConstanC y bienvenid@ a Foro Vodafone, 

 

desde Mi Vodafone puedes comprobar que tarifa tienes actualmente en la línea móvil en la que te ha llegado el mensaje y comprobar que es la misma que antes venías disfrutando. 

 

De no ser así podrás cambiar de tarifa desde el mismo sitio.

 

Un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 2 de 8 (1.431 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

 

Hola @ConstanC,

 

Nos unimos a la bienvenida que te da @raulrp.

 

Facilítame los siguientes datos por mensaje privado, por favor, y compruebo qué modificación se ha realizado:


• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 8 (1.382 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Buenas tardes @ConstanC

 

Muchas gracias por facilitarnos los datos solicitados por privado.

 

Hemos revisado lo que nos comentabas sobre el posible cambio en tu tarifa y en privado te hemos dejado todos los detalles de las comprobaciones efectuadas.

 

Accede por favor para consultar la información.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (1.303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2018
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Hola Javier:

 

Gracias por la información. Todo aclarado.

 

Así da gusto, muy buen trabajo.

 

Sin duda volveré a contactar con vosotros si tengo alguna duda.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (1.214 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-07-2018
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Publicado desde un dispositivo móvil Acer Iconia Tab A1-810
Hola, mi nombre es Eva, estoy fuera de la UE y antes de venir hice un cambio de tarifa de la M a la L y pregunt'e si hab'ia alguna penalizaci'on por volver a la M de nuevo y me dijeron que no pasaba pero cuando he ido a hacerlo desde la app me dicen que debo pagar una penalizacion de 17é cuando en realidad lo que voy a hacer es volver a la tarifa inicialmente contratada y con la que hice el contrato del telefono, alguien puede ayudarme?
GRACIAS!!!!
Mensaje 6 de 8 (1.006 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

Bienvenid@ a Foro @tarifa5, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (988 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-06-2019
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa

necesito ayuda con cambio de tarifa y no consigo hacer nada por la web por teléfono ahora mismo no puedo. me parece lamentable tener que llegar al foro para poder buscar un cambio de tarifa

Mensaje 8 de 8 (374 Visitas)