Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-04-2015
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas, he recibido el siguiente mensaje: Te informamos, que a partir del dia 16 de Septiembre tu tarifa dejara de estar vigente y pasaras a tener la tarifa Yuser, donde disfrutaras de 5GB y 15 min por solo 10€ al mes. Mas informacion: go.vodafone.es/yuser .Gracias por confiar en Vodafone".

 

Tengo que indicar que no estoy interesado en ese cambio de tarifa y que no he dado ningún consentimiento.

Mensaje 21 de 22 (165 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎08-10-2018
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Buenas tardes

 

Yo he recibido exactamente el mismo mensaje que describe el usuario anterior "Te informamos, que a partir del día 16 de septiembre dejará de estar vigente y pasarás a tener la tarifa Yuser, donde disfrutarás de 5GB y 15 min por solo 10 € al mes". 

En primer lugar, en ningún momento he solicitado ningún cambio de tarifa y me parece una vergüenza que me cambien las condiciones sin mi consentimiento. Entiendo que las tarifas tengan que cambiar con el paso del tiempo, pero eso será para los nuevos clientes. Si yo he firmado unas condiciones, no quiero que se me cambien salvo que dé mi consentimiento de manera expresa. 

En segundo lugar, se me adjudica una tarifa que para nada se adapta a mis necesidades. Mi móvil no tiene acceso a internet así que se me pone una tarifa que es prácticamente exclusiva para usar internet.

En tercer lugar, si se procede a realizar cualquier cambio de tarifa con el que no estoy conforme, solicito que se me indique cuál es el procedimiento a seguir para recuperar el saldo que tengo en mi tarjeta y obviamente no perder mi número.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 22 (128 Visitas)