
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 16-06-2015 15:47
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el
16-06-2015
16:20
- fecha de última edición
16-06-2015
18:47
por
Inma_Vodafone
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Contento me tienen mañana ahora no puedo entrar ni a mi Vodafone
Tengo un terminal de preprago Vodafone un samsung SGH-C260M el cual usa mi madre una persona mayor que ha ido recargando puntualmente y tenia un saldo acumulado de mas de +80 euros, el mes pasado de envian un sms que si no recargaba de quitaban el numero.. recargo 5 euros con lo cual seria un saldo de 85 euros o mas hoy me lleve la sorpresa sin realizar llamadas ni mandar sms cosa imposible ya que no sabe... solo quedan 20 euros como es posible ?
Vaya me editais el mensaje y resulta que no responde nadie me busco la vida en facebock me poneis esto
-Hola , en Mi Vodafone puedes consultar las recargas y consumos realizado en los tres últimos meses. Saludos
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora
Hola en la pagina de vodafone me aparece que me habeis cambiado a yuser una tarifa que ni me interesa ni deseo... ya me y me habeis estado quitando 10 euros mensuales mas otros 50 centimos por no se que de internet cuando yo tenia la tarifa antigua de a2 solo voz y me pasateis a vodafone facil tambien sin mi conocimiento ni autorizacion y de solo voz y ahora resulta sin mi conocimiento de nuevo y sin autorizacion me volveis pasar a la tal yuser
Me gusta · Hace 36 minutos
-Por lo que estoy viendo no he sido el primero a cual de ha pasado como se ve en foro de vodafone http://foro.vodafone.es/.../Cambio-de-tarifa.../td-p/57048
-y ahora me saltan con esto en Enero, se comunicó el cambio de tarifas para Febrero de las tarifas obsoletas a una de las tarifas más similares. Si no así, desde Mi Vodafone o marcando *123# puedes cambiar a otra vigente,http://www.vodafone.es/.../movil/contrato/tarifas-contrato/ . Saludos
Vamos creo que si habeis dado con solucion en esa tema no sea tan dificil volver a hacer lo mismo
[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]
el 16-06-2015 18:52
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @nasio7:
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde haremos todo lo posible por ayudarte.
Como ves, hemos unificado tus publicaciones por tratarse de una misma consulta. Si tienes un momento, revisa por favor la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Comentas que tras acumular saldo en una tarjeta prepago has encontrado que sin uso ha descendido notablemente la cantidad. También que ha habido cambios de tarifa que no has solicitado. Permítenos que lo revisemos con detalle y te informemos de lo ocurrido.
Por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono afectado
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.

el 16-06-2015 19:35
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
mensaje privado enviado
Saludos
el 17-06-2015 8:45
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @nombre_usuario2
A lo largo del tiempo determinadas tarifas quedan obsoletas con el objetivo de adaptarse a las necesidades de uso actual de la tarifa. Actualmente tienes activo en tu línea Vodafone Fácil.
Un saludo.
el 17-06-2015 16:07
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @nasio7:
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Haremos las comprobaciones sobre el consumo y la tarifa y te informaremos.
Un saludo.

el 19-06-2015 21:46
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @nasio7:
Una vez realizadas todas las comprobaciones hemos dejado los detalles en un mensaje privado.
Puedes recuperarlo en tu bandeja personal.
¡Gracias!
Un saludo.

el 26-07-2019 13:13
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 30-07-2019 13:20
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me ha llegado al móvil un mensaje diciendo que si no me cambio a contrato pasaré a tener 200MB/3€ día.
Tengo 2 móviles con tarjeta prepago y al comprobar las tarifas he visto que el otro teléfono ya tiene esa tarifa.
Quisiera que me informaran que significa exactamente lo de 200MB/3€.
Si al mes me quitan automáticamente 3€ y tengo 200MB para navegar durante todo el mes o si por el contrario cada día que utilice los datos me quitan 3€ porque el sms que me han mandado es confuso.
el 01-08-2019 22:02
Re: Cambio de tarifa sin consentimiento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Dos días sin recibir respuesta. Y para rematarlo en el otro móvil que tengo con prepago me llega un mensaje con un cambio de tarifa que no he solicitado y además me mandan otro sms para indicarme que no tengo saldo.
Estoy hasta las narices mañana mismo me cambio de compañía.