Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas, he recibido el siguiente mensaje: Te informamos, que a partir del dia 16 de Septiembre tu tarifa dejara de estar vigente y pasaras a tener la tarifa Yuser, donde disfrutaras de 5GB y 15 min por solo 10€ al mes. Mas informacion: go.vodafone.es/yuser .Gracias por confiar en Vodafone".

Tengo que indicar que no estoy interesado en ese cambio de tarifa y que no he dado ningún consentimiento.

Mensaje 21 de 23 (288 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenas tardes

Yo he recibido exactamente el mismo mensaje que describe el usuario anterior "Te informamos, que a partir del día 16 de septiembre dejará de estar vigente y pasarás a tener la tarifa Yuser, donde disfrutarás de 5GB y 15 min por solo 10 € al mes". 

En primer lugar, en ningún momento he solicitado ningún cambio de tarifa y me parece una vergüenza que me cambien las condiciones sin mi consentimiento. Entiendo que las tarifas tengan que cambiar con el paso del tiempo, pero eso será para los nuevos clientes. Si yo he firmado unas condiciones, no quiero que se me cambien salvo que dé mi consentimiento de manera expresa. 

En segundo lugar, se me adjudica una tarifa que para nada se adapta a mis necesidades. Mi móvil no tiene acceso a internet así que se me pone una tarifa que es prácticamente exclusiva para usar internet.

En tercer lugar, si se procede a realizar cualquier cambio de tarifa con el que no estoy conforme, solicito que se me indique cuál es el procedimiento a seguir para recuperar el saldo que tengo en mi tarjeta y obviamente no perder mi número.

Un saludo

Mensaje 22 de 23 (251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hoy 28 de noviembre de 2019 he ido ha recargar el móvil y me he encontrado con el misma desagradable sorpresa que esta señora, me habían cambiado la tarifa de prepago sin yo saberlo y me habían cobrado al menos 40 euros( me he quedado de piedra). He llamado al 123 y no me han hecho ni caso después de mucho reclamar me ha devuelto 10 euros y me ha puesto una tarifa que no recuerdo cómo se llama pero que funciona como siempre pero me he quedado sin mi dinero por más que le he dicho que comprobará que no había utilizado los servicios de la maldita tarificación wash esa. Estoy indignadisimo yo no acepte ese cambio ni siquiera sabía que tenía internet ni minutos de llamadas. Vodafone llama para vender de todo pero no para preguntarte qué te cambia el contrato, eso no es justo ni está bien y no creo que sea legal. Me pueden ayudar?
Mensaje 23 de 23 (45 Visitas)