Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Desde que comencé a usar el teléfono he tenido almenos 4 cambios de tarifa. Ninguno por mi propia voluntad. El primero de ellos era "para toda la vida" pero parece que eso simplemente es nomenclatura publicitaria.
Mensaje 11 de 23 (775 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Contento me tienen mañana ahora no puedo entrar ni a mi Vodafone

Tengo un terminal de preprago Vodafone un samsung SGH-C260M el cual usa mi madre una persona mayor que ha ido recargando puntualmente y tenia un saldo acumulado de mas de +80 euros, el mes pasado de envian un sms que si no recargaba de quitaban el numero.. recargo 5 euros con lo cual seria un saldo de 85 euros o mas hoy me lleve la sorpresa sin realizar llamadas ni mandar sms cosa imposible ya que no sabe... solo quedan 20 euros como es posible ?

Vaya me editais el mensaje y resulta que no responde nadie me busco la vida en facebock me poneis esto

-Hola , en Mi Vodafone puedes consultar las recargas y consumos realizado en los tres últimos meses. Saludos
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora

Hola en la pagina de vodafone me aparece que me habeis cambiado a yuser una tarifa que ni me interesa ni deseo... ya me y me habeis estado quitando 10 euros mensuales mas otros 50 centimos por no se que de internet cuando yo tenia la tarifa antigua de a2 solo voz y me pasateis a vodafone facil tambien sin mi conocimiento ni autorizacion y de solo voz y ahora resulta sin mi conocimiento de nuevo y sin autorizacion me volveis pasar a la tal yuser
Me gusta · Hace 36 minutos

-Por lo que estoy viendo no he sido el primero a cual de ha pasado como se ve en foro de vodafone http://foro.vodafone.es/.../Cambio-de-tarifa.../td-p/57048

-y ahora me saltan con esto en Enero, se comunicó el cambio de tarifas para Febrero de las tarifas obsoletas a una de las tarifas más similares. Si no así, desde Mi Vodafone o marcando *123# puedes cambiar a otra vigente,http://www.vodafone.es/.../movil/contrato/tarifas-contrato/ . Saludos

Vamos creo que si habeis dado con solucion en esa tema no sea tan dificil volver a hacer lo mismo

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 12 de 23 (773 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @nasio7:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde haremos todo lo posible por ayudarte.

Como ves, hemos unificado tus publicaciones por tratarse de una misma consulta. Si tienes un momento, revisa por favor la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Comentas que tras acumular saldo en una tarjeta prepago has encontrado que sin uso ha descendido notablemente la cantidad. También que ha habido cambios de tarifa que no has solicitado. Permítenos que lo revisemos con detalle y te informemos de lo ocurrido.

Por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 23 (746 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hasta ahora no me dejado entrar me sale contraseña incorrecta en el numero de prepago tuve que entrar por el de contrato si he echo algo mal pido disculpas llevo mucho tiempo si entrar en foros

mensaje privado enviado

Saludos
Mensaje 14 de 23 (748 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @nombre_usuario2

A lo largo del tiempo determinadas tarifas quedan obsoletas con el objetivo de adaptarse a las necesidades de uso actual de la tarifa. Actualmente tienes activo en tu línea  Vodafone Fácil.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 23 (719 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nasio7:

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

Haremos las comprobaciones sobre el consumo y la tarifa y te informaremos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 23 (707 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nasio7:

Una vez realizadas todas las comprobaciones hemos dejado los detalles en un mensaje privado.

Puedes recuperarlo en tu bandeja personal.

¡Gracias!

Un saludo.

Mensaje 17 de 23 (693 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, hace un mes cambié de domicilio me han cambiado la tarifa sin consultarme. Hable con vodafone para que me mantuviesen todo exactamente igual, con descuentos incluidos a lo que respondieron que mantendrían todo exactamente igual. Cual es mi sorpresa que en la factura de junio tengo parte con la que tenía que era vodafone one fibra 100 megas y la mitad con una nueva que me han puesto, vodafone fibra 50 mb. Ademas me han cobrado llamadas de voz y movil como extras cuando yo las tengo ilimitadas. Espero que lo solucionen pronto. Gracias
Mensaje 18 de 23 (385 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Me ha llegado al móvil un mensaje diciendo que si no me cambio a contrato pasaré a tener 200MB/3€ día.
Tengo 2 móviles con tarjeta prepago y al comprobar las tarifas he visto que el otro teléfono ya tiene esa tarifa.
Quisiera que me informaran que significa exactamente lo de 200MB/3€.
Si al mes me quitan automáticamente 3€ y tengo 200MB para navegar durante todo el mes o si por el contrario cada día que utilice los datos me quitan 3€ porque el sms que me han mandado es confuso.
Mensaje 19 de 23 (353 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches,
Dos días sin recibir respuesta. Y para rematarlo en el otro móvil que tengo con prepago me llega un mensaje con un cambio de tarifa que no he solicitado y además me mandan otro sms para indicarme que no tengo saldo.
Estoy hasta las narices mañana mismo me cambio de compañía.
Mensaje 20 de 23 (335 Visitas)