Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cambio de tarifa sin consentimiento

Yo llevo años manteniendo mi movil de prepago sin tener ninguna tarifa y tan sólo recargando X euros en cada X meses, pero me ha llevado una desagradable sorpresa al ver que Vodafone me han puesto una nueva tarifa yuser sin consentimiento, y encima, han sacado 10 euros en mi saldo, con respecto a dicha tarifa. Y además, no me sirve nada esta tarifa porque no funcionan mis datos móviles ni siquiera redes moviles, con motivo de tener mi smartphone de hace años sin usar internet. Yo solamente hago sms, de vez en cuando, y nada más.

¿Sabe alguien que me ayude para hacer una denuncia o reclamación?

Mensaje 1 de 3 (595 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Gracias a uno que me ha comentado, he hecho una reclamación a OCU, Organización de Consumidores, y espero que puedan solucionarlo. Me parece tan injusto que Vodafone aprovechan a los clientes de prepago para cambiar de tarifas o inlcuir una nueva tarifa sin pedirles permiso, y además, aprovechan para sacar dinero en los saldos sin consentimiento, en caso de que mantengan solamente lo de prepago sin tarifas

Mensaje 2 de 3 (588 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Quiero dar las gracias enormes a OCU por haberlo solucionado, pues Vodafone han tenido que realizarme el abono de 10 euros con motivo de haberme sacado ese dinero de mi propio saldo sin consentimiento, y ya me han devuelto 10 euros.  Muchas Gracias a OCU.

Mensaje 3 de 3 (475 Visitas)