Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
FSP Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de tarifa sin consentimiento

[ Editado ]

Hoy he recargado mi movil de prepago y me he llevado una desagradable sorpresa al descubrir que me habian cambiado de tarifa si consentimiento. Me habian impuesto la tarifa yuser, yo no tengo un smartphone no se cuando han supuesto que queria navegar por internet. He llamado al 123 y me han pasado a vodafone facil. He preguntado por el saldo que me han gastado sin haberlo usado y me han dicho que estaba perdido. Me pregunto como es posible que me me hayan quitado unos 20 euros por la cara. No me parece justo que cambien de tarfia sin avisar y sin permiso expreso del cliente, pienso reclamar en la oficina de consumo de mi comunidad autonoma, pero espero que antes de eso la compañia solucione un problema que ha creado ellos solos.

Esperando su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 22 (3.757 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Hola @FSP

Bienvenid@ a esta Comunidad del Foro Vodafone.

En base a la información que nos trasladas entendemos que en tu línea de prepago tenías un plan de precios ya obsoleto y que se ha realizado el cambio a de tarifa al haber quedado descatalogado.

Este cambio se está realizando a una tarifa similar a la que tenías, sin embargo en tu caso por lo que nos comentas no ha sido así.

Permítenos comprobar tu situación de una forma más personalizada. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Por otro lado, y para poder facilitar a todos los usuarios que puedan tener la misma consulta la búsqueda de información, hemos movido tu mensaje a la categoría más adecuada del Foro: Clientes Particulares > Tarjeta prepago.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 22 (3.647 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Me pasó lo mismo.

Cambio de tarifa prepago a otra tarifa de prepago pero con cuota mensual. Sin previo aviso.

Nunca he conseguido nada en el 123. Cuando he llamado para pedir algo, lo han hecho todo alrevés y encima me ha costado dinero.

Mensaje 3 de 22 (3.616 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @nombre_usuario2

Bienvenido al Foro Vodafone,

Nos comentas que te han realizado un cambio a las nuevas tarifas prepago con cuota mensual. Para poderte ayudar y comprobar las condiciones .Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 22 (3.571 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FSP

Queremos confirmarte que hemos recibido tus datos correctamente y ya estamos trabajando para comprobar lo ocurrido. Te facilitamos los detalles en un nuevo privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 22 (3.518 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FSP

Ya se han revisado las cuotas cargadas por la tarifa Yuser. Tras haber estudiado tu caso de una forma más personalizada y detallada te informamos que hemos procedido a abonarte dichas cuotas.

Puedes ver el detalle del ajuste en un nuevo mensaje privado al que podrás acceder a través de tu bandeja de entrada.

Estamos encantados de contar contigo en el Foro y esperamos volver a verte pronto por aquí.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 6 de 22 (3.508 Visitas)
FSP Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por solucionar el problema tan rápidamente. La verdad es que no tenia mucha fe en el foro pero veo que me había equivocado.

Un saludo
Mensaje 7 de 22 (3.497 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FSP

Ha sido un placer poder ayudarte, y agradecemos tus palabras.

Como indicamos anteriormente, esperamos seguir contando contigo y que nos vayas haciendo partícipes también de tus experiencias.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 22 (3.380 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @nombre_usuario2

Comprobado el histórico de tu línea, hemos podido comprobar que no ha habido ningún cambio en la tarifa de tu línea, se aplica la tarifa establecida para Vodafone Fácil.

En privado te facilitamos toda la información sobre tu tarifa.

Un saludo.

Mensaje 9 de 22 (3.281 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pes algo parecido ha debido ocurrir explico Tengo un terminal de preprago Vodafone un samsung SGH-C260Mel cual usa mi madre una persona mayor que ha ido recargando puntualmente y tenia un saldo acumulado de mas de +80 euros, el mes pasado de envian un sms que si no recargaba de quitaban el numero.. recargo 5 euros con lo cual seria un saldo de 85 euros o mas hoy me lleve la sorpresa sin realizar llamadas ni mandar sms cosa imposible ya que no sabe... solo quedan 20 euros como es posible ?

Mensaje 10 de 22 (3.041 Visitas)