Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de tarifa no visible

HOla

Ayer cambie la tarifa del telefono de mi madre de Inicio a Facil, pero ahora cuando quiero comprobar si el cambio se ha hecho, solo aparece "tu tarifa "null"". Porque no aparece el cambio de tarifa? 

No se si este es el sitio para preguntar pero he intentado mandar un correo y es imposible siempre me remite a la pagina de acceso de mi Vodafone y luego me dice que los datos introducidos son insuficientes, la verdad que la pagina esta muy mal.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 2 (2.208 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa no visible

Hola @PiedadMartinez 

Bienvenida a nuestro Foro Vodafone!

Al realizar un cambio de tarifa el cambio entra en vigor al día siguiente, es posible que durante el periodo de cambio no se pueda visualizar en Mi Vodafone.

Envíanos tus datos comprobaremos la tarifa de la línea, necesitamos:

• Nombre y apellidos:
  • NIF
  • Teléfono
  • ¿Qué Tarifa Prepago has elegido?

Te informaremos de la tarifa y revisaremos el acceso para el envío de correos a través de la WEB.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (2.113 Visitas)