Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de tarifa formula tiempo libre

Buenas noches, he recibido un SMS en mi movil informandome sobre un cambio de mi actual tarifa Formula tiempo libre a la tarifa Yuser a partir del 16 de Septiembre de 2019. 

Soy usuario de esta tarifa desde hace mas de 18 años y en ningun momento he solicitado ni dado mi consentimiento para que se realice esa modificacion de las condiciones de mi contrato con ustedes por lo que entiendo que al hacerlo vodafone de manera unilateral puedo recuperar el saldo de mi tarjeta y hacer una portabilidad de mi numero a otra compañia.

Quedo a la espera de su respuesta,

Mensaje 1 de 2 (167 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa formula tiempo libre

Hola Juanpd

Estás en la misma situación que yo. Dejé un mensaje similar el 22 de agosto (https://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-prepago/Cambio-de-tarifa-sin-consentimiento/td-p/570486/page/3) y no he recibido respuesta. Vamos, una vergüenza.

Cada vez que llamo a Atención al Cliente me dicen una cosa distinta, me dijeron que esto tenía que solucionarlo en una tienda, fui a una tienda y me dijeron que para nada, que ellos no podían hacer nada, que eso lo llevaba Atención al Cliente... He puesto una reclamación en Consumo y estoy a la espera de respuesta.

Mensaje 2 de 2 (118 Visitas)