Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cambio de tarifa. Opciones y posible baja

Hola:

Como otros usuarios de tarjeta prepago, tb he recibido un SMS donde se me indica que a partir del 16 de septiembre me pasan a la tarifa Yuser, una opción que no se adapta a mis necesidades y no me interesa. A raíz de esto, quiero saber:

-Si es algo definitivo. No he solicitado ningún cambio y, como ya comenté cuando vine a Vodafone buscando una prepago, lo que me interesa para este número NO ES NINGUNA TARIFA DE PAGO MENSUAL, pues este número tiene un uso muy específico y no me vale la pena ese gasto mensual. 

-Quiero saber si tienen alguna tarifa semejante a esta que quitan,  es decir, una que NO sea de pagar X euros al mes, sino de recargar X euros cada X meses. Como he comentado, es lo que me conviene para el uso que tiene este teléfono, y es lo que estoy buscando ahora (preferiría seguir con Vodafone, pero, en fin, tb estoy mirando ya en otras compañías porque me temo lo peor). 

-En caso negativo, siento decir que no me interesaría seguir con Vodafone, pues no se adapta ya a mis necesidades, y tendría que darme de baja. Me gustaría saber cómo hacerlo: qué documentos se necesitan y si puede hacerse por aquí, por el foro, o tengo que buscar una tienda de Vodafone.

Espero que puedan resolver mis dudas.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 1 (252 Visitas)