Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎16-08-2011
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de datos titular de la linea

Publicado desde un dispositivo móvil MediaTek MT6735
Buenos días, quería cambiar los datos del titular de la linea, ya que en su momento cuando puse la linea a mi nombre se equivocaron y pusieron un dni que no me corresponde y a pesar de haber solicitado varias veces en tiendas Vodafone aun siguen sin cambiarlo. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 10 (1.290 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

 

Hola @AnaP

 

Te ayudaremos a corregir los datos de tu línea. Por favor envíame la siguiente información por privado para que pueda revisar la información:

 

Datos del titular actual

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono de contacto.
  • Dirección completa
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico. (opcional)

 

Es importante que nos remitas la información por mensaje privado antes de 7 días tras los cuales de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (1.264 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-02-2017
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

Publicado desde un dispositivo móvil UMI Touch
Yo también quiero cambiar de titular
Mensaje 3 de 10 (1.257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

 

@Null_world

 

Te ayudaremos con el cambio desde el hilo en el que también nos lo has solicitado: Cambio del titular.

 

Para que podamos gestionar todas vuestras consultas de una manera más rápida y eficaz, por favor evita duplicar las peticiones, además así lograremos que la búsqueda de información por parte de los demás usuarios sea más sencilla.

 

Muchas gracias de antemano Guiño

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (1.240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

 

@AnaP

 

Queremos confirmarte que hemos recibido tus datos. Para poder continuar con la corrección necesitamos que nos envíes documentación adicional sobre la que tienes toda la información en un nuevo privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (1.234 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.609
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

 

Ya está cambiado el DNI @AnaP Emoticono feliz

 

En privado te informamos también de ello. Puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", si consideras que tu consulta ha sido resuelta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 10 (1.197 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-02-2017
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola.Ha desaparecido un numero de telefono de prepago en "mi vodafone".El numero no ha caducado
Mensaje 7 de 10 (1.138 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.231
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

 

Bienvenid@ a Foro @Pilygiro:

 

Desde aquí comprobaremos el estado en el que se encuentra la línea.

 

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Esperamos recibirlos en los próximos 7 días para asegurarnos de que necesitas de nuestra ayuda y poder revisarlo cuanto antes.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 10 (1.110 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎24-02-2017
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos dias.Tema resuelto.Muchas gracias
Mensaje 9 de 10 (1.108 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 17.231
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cambio de datos titular de la linea

 

Nos alegramos @Pilygiro.

 

Si nos necesitas para alguna otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotros Guiño

 

Que tengas un buen día.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 10 (1.098 Visitas)