Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-05-2013
Mensaje privado

Cambio de contrato a prepago

Buenos dias

 

Desde el 18 de marzo he solicitado el cambio de contrato a prepago y aun no esta solicionado, es mas, por error me dieron de baja y estuve a punto de perder la linea, en total estuve 1 mes con la linea dada de baja

 

Luego de 1 mes sin linea me la han activado de nuevo pero a contrato (que no lo he pedido). Solicito que terminen de hacer el cambio a prepago me dicen que no pueden por que soy nuevo cliente con a penas 1 mes de contrato.... ridiculo!!!

 

Podeis ayudarme? ya llevo 2 meses, llamando por telefono, conectandome por chat on line, y lo unico que consigo es que me digan "se resolvera en 48horas" y luego de las 48 horas me dicen que han cerrado la incidencia y que la tienen que volver abrir y que espere otras "48 horas"... muy mal servicio para clientes que hemos confiado por años en Vodafone

 

Gracias

Mensaje 1 de 1 (261 Visitas)