Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-05-2013
Mensaje privado

Cambio de contrato a prepago

Buenos dias

 

Desde el 18 de marzo he solicitado el cambio de contrato a prepago y aun no esta solicionado, es mas, por error me dieron de baja y estuve a punto de perder la linea, en total estuve 1 mes con la linea dada de baja

 

Luego de 1 mes sin linea me la han activado de nuevo pero a contrato (que no lo he pedido). Solicito que terminen de hacer el cambio a prepago me dicen que no pueden por que soy nuevo cliente con a penas 1 mes de contrato.... ridiculo!!!

 

Podeis ayudarme? ya llevo 2 meses, llamando por telefono, conectandome por chat on line, y lo unico que consigo es que me digan "se resolvera en 48horas" y luego de las 48 horas me dicen que han cerrado la incidencia y que la tienen que volver abrir y que espere otras "48 horas"... muy mal servicio para clientes que hemos confiado por años en Vodafone

 

Gracias

Mensaje 1 de 3 (1.019 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-06-2019
Mensaje privado

Re: Cambio de contrato a prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, el día de hoy Junio 25/19, he solicitado cambiar las líneas móviles de mi contrato a prepago, después de varias informaciones erradas y/o contradictorias la persona que me atendió me dio de baja las dos líneas y me ha dicho que me llamarían para darlas de alta como prepago pero leyendo el comentario de David128 estoy preocupada, necesito me informen el paso a seguir para tener las líneas en prepago. Un saludo cordial
Mensaje 2 de 3 (739 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-05-2013
Mensaje privado

Re: Cambio de contrato a prepago

Buenas tardes ReyLu

 

Lastimosamente no me ha solucionado, me hicieron lo mismo que comentas, estuve a punto de perder la linea. Despues de 1 mes con la linea dada de baja me dieron de alta como cliente nuevo, lo cual es ridiculo y no lo he pedido, soy cliente desde el 2004 indefinidamente. Lo otro ridiculo es que al darme de alta me dijeron procederian a cambiarme a prepago, pero me llamaron diciendome que no pueden porque soy nuevo cliente!!!!!!!!!!!! y que el sistema no les deja, que tengo que esperar a menos 3 meses pagando a la tarifa de contrato que me asignaron!!!... completamente insatisfecho. Lo que te estoy contando es real y esta todo registrado en el log de mi cuenta y tengo sus numeros de incidencia que cada vez que llamo me asignan un nuevo numero de peticion y a las 48 horas lo vuelven a cerrar. Por favor si te lo solucionan hazmelo saber.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3 (713 Visitas)