Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de contrato a prepago

Hola buenas tardes, ayer llame al servicio de atencion al cliente para pasar mi movil de contrato a prepago,  ya que me encuentro en el extranjero por motivos de trabajo, me dijeron que en 12 horas seria el cambio efectivo , pero no ha sido asi, les agradeceria si pudieran resolverlo ya que al encontrarme fuera las llamadas al 123 me cuestan bastante, cosa que ya avise a la señorita que me atendio, porque tengo otra linea con ustedes y tuve que llamar varias veces para poder solucionarlo

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3 (1.501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cambio de contrato a prepago

Hola @israag 

Desde este foro estamos encantados de poderte ayudar. Para poder consultar el estado actual en el que se encuentra tu línea, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.455 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cambio de contrato a prepago

Hola @israag 

He contestado a tu privado. Nos alegra saber que ya está todo solucionado.

Gracias por contactar con nosotros y por tu aportación al foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.107 Visitas)