Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio de Contrato a Prepago.

Estimados sres de Vodafone:

El lunes 12 de Mayo me puse por primera vez en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al 123 para pasar mi línea de móvil a prepago. Ésa vez me dijeron que mi solicitud estaba en proceso y que tardarían un plazo de 24 a 72 horas en pasar mi línea a prepago. Cuál es mi sorpresa cuándo al tercer día, ustedes se ponen en contacto conmigo y me comunican que, si no me comunico directamente con el departamento de bajas, no pueden hacer nada al respecto; conversación que, desde mi punto de vista se podría haber llevado a cabo el mismo lunes día 12 de mayo.

Para añadir más incompetencia a su servicio, no me pueden poner con dicho dpto, sino que tengo que colgar, llamar al 123, decir departamento de bajas y esperar 8 minutos.

Es ahí cuando ustedes me dicen que el cambio a prepago se hará efectivo el viernes 17 de mayo a las 00:00. Nada más lejos de la verdad, ya que el sábado 18 de mayo  entro en “mivodafone” y descubro (ya no tan “sorprendentemente”) que no han procedido  a darme de baja en contrato y de alta en prepago. Llamo en ese momento al 123, pero como los sábados no abren su departamento de bajas no puedo hacer nada al respecto.

Lunes 26 de mayo y esperando tener mi línea ya en prepago como si de un milagro mariano se tratase, vuelvo a revisar en “mi Vodafone” y veo que mi línea sigue exactamente igual, de contrato.

Ahora viene mi petición, así que por favor si son ustedes tan amables sería un absoluto placer para mí que pasasen mi línea de teléfono ********* a prepago.

En el correo electrónico que les he redactado y finalmente no enviado por un error en esta su magnífica web, les facilito mis contactos, pero no quiero hacerlo a través de un foro. ¿Me podrían facilitar una dirección de correo electronico para poder dirigir, una vez más,  mi petición?

Gracias,

Un saludo,

Mensaje 1 de 4 (1.865 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambio de Contrato a Prepago.

Hola @vet123 

Bienvenido a Foro Vodafone!

El paso de una línea a Tarjeta Recargable sólo pueden realizarlo los compañeros del departamento de bajas, llamando al 123 (llamada gratuita desde móvil Vodafone) de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00.

Desde Foro podemos ayudarte, comprobaremos tu solicitud con los compañeros y agilizaremos el cambio de la línea a tarjeta.

Envíanos, por favor, tus datos en privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono que solicitas pasar a prepago.

Te rogamos disculpes las molestias, con tu mensaje en privado te ayudaremos en lo posible.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (1.782 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ya les he proporcioné los datos que me han solicitado. Me pueden indicr cómo va el procedimiento de pasar mi línea a prepago?

Gracias,

Atentamente,

Mensaje 3 de 4 (1.573 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @vet123 ,

He recibido correctamente tu mensaje, al que ya he dado respuesta.

Por favor, accede a tu bandeja para ver los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (1.520 Visitas)