Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambiar titular tarjeta prepago

Hola:

Creo que a través de este canal, podeis solucionar la cuestión.

Mi hermana me ha regalado una tarjeta prepago que no usa y quiero modificar los datos de titular para hacer las cosas correctamento.

Espero instrucciones.

Gracias

Mensaje 1 de 8 (3.181 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.228
Mensaje privado

Re: Cambiar titular tarjeta prepago

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @tonijuy!

Movemos tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Tarjeta prepago para que un comparo pueda ayudarte a resolver tu consulta sobre el cambio de titular de una línea prepago lo antes posible.

¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (3.124 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @tonijuy,

Para poder tramitar tu petición de cambio de titular en la línea prepago necesitamos, por favor, que nos facilites los siguientes datos:

Datos del titular actual
• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular
• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono de contacto
• Dirección completa
• Fecha de nacimiento
• Correo electrónico (opcional)

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 8 (3.074 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@tonijuy,

Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a tramitar el cambio de titular en la línea prepago. Te informamos una vez quede realizado.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (2.951 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@tonijuy,

Te confirmamos el cambio de titular realizado en tu línea prepago, estaría ya disponible a tu nombre.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 5 de 8 (2.909 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

hola me gustaria saber si puedo cambiar el titula de una linea de prepago sin dar los datos de la otra persona

Mensaje 6 de 8 (1.647 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @danipacheco10

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Es obligatorio que las líneas de prepago contengan datos del titular, es necesario para poder hacer un cambio de titularidad tener los datos del nuevo titular, caso contrario no es factible realizar dicho cambio.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 8 (1.608 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Hola quisiera saber si se puede pasar un numero movil que ahora mismo es de contrato a prepago pero a nombre de otra persona, antes era prepago a nombre de otra persona y lo pasamos a contrato a mi nombre ahora queremos hacerlo a la inversa a prepago de nuevo y a su nombre es posible?
Mensaje 8 de 8 (644 Visitas)