Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambiar de titular.

Hola. Uso una tarjeta prepago Vodafone desde hace bastante tiempo pero yo no soy la titular, sino mi madre. Quisiera poner el número a mi nombre ya que ya soy mayor de edad. ¿Qué debo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 3 (1.919 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambiar de titular.

Hola @Cristina6125 

Bienvenida a Foro Vodafone!

Vamos a cambiar la titularidad de tu línea prepago, por favor, envíanos tus datos personales y lo cambiaremos, necesitamos:

• Datos titular actual

Nombre y apellidos

NIF

Teléfono

• Datos del nuevo titular:

Nombre y apellidos

NIF

Teléfono

Dirección completa

Fecha de nacimiento

Puedes añadir tu correo electrónico, este dato es opcional. 

En cuanto tengamos esta información, trabajaremos en ello y te mantendremos informada. 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (1.840 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambiar de titular.

Hola @Cristina6125 

El cambio de titular de tu línea esta en proceso, en cuanto este completado te lo confirmaremos. 

Al realizar el cambio de titular de tu línea prepago, mantienes el saldo y todos los productos y servicios que tienes hasta ahora contratados.

Te hemos enviado un mensaje privado. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (1.734 Visitas)