Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Sra. de Vodafone: Si me hacen recargar mi tarjeta prepago cuando a ustedes les parezca oportuno en lugar de cuando yo lo considere necesario o me de la real gana, les aseguro que no tengo el más mínimo inconveniente en darme de alta en otra compañía de su competencia y solicitar el traslado de mi número actual. Ya me parece demasiado abuso por su parte.

Mensaje 11 de 12 (807 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Buenos días @Antonio34 y bienvenido a Foro Vodafone.

Podrás efectuar una recarga siempre que lo desees. En Opciones de recarga podrás consultar todos los métodos de recarga vigentes (web, teléfono.....)

Pero recuerda, como comentábamos en este mismo hilo, que el periodo de validez de la tarjeta se renueva cada seis 6 meses con cada recarga que se realice. Si pasados dichos seis 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Una vez superado dicho periodo de no efectuar ninguna recarga, la tarjeta caducará y la línea se dará de baja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 12 (764 Visitas)