Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Caducidad tarjeta prepago

Buenos días,

Tengo una tarjeta prepago que recargué hace un par de meses (el 22.12.2016). He recibido un email diciendo que mi número será desactivado pronto si no hago una recarga, pero me gustaría hacer la recarga dentro de un tiempo cuando realmente sea necesario. Según tenía entendido, existe un periodo de 6 meses entre recargas antes de la desactivación del número, por eso no entiendo por qué he recibido un email diciendo que el número será desactivado si la última recarga la hice hace 2 meses. Alguien me puede ayudar con esto? Muchas gracias.

Saludos,

Marta

Mensaje 1 de 2 (1.130 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.161
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Buenas tardes y bienvenida al Foro @marcarca82

Efectivamente el ciclo de vida de una tarjeta prepago es de 6 meses desde que se realiza la última recarga. Después comienza el periodo de un mes en el que puedes seguir recibiendo llamadas pero no realizarlas.

Cuando ha transcurrido este periodo de tiempo es cuando un número se desactivaría, siempre y cuando no se hubiese recargado.

Si la última ha sido en Diciembre queremos confirmar si trata de un error en el envío del sms, para ello necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado.

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo Marta.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (1.106 Visitas)