Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 32.415
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Hola @anarosa81

Tal y como has entendido, si haces la recarga entre el sexto y séptimo mes no pierdes ni el número ni el saldo, y el saldo se acumula con lo que ya tienes.

Gracias @siam de nuevo por tu comentario.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 16 (1.175 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días:

Tengo una tarjeta prepago de Vodafone que creo que ha sido desactivada. La última recarga la realicé el 27/01/2015 y según la nueva normativa estaría dentro del plazo del séptimo mes en el que solo recibiré llamadas y podría recargar para activar las llamadas entrantes de nuevo.

Por favor, puede verificarme que esto es así.

Mis datos para la comprobación se los envié por mensaje privado a Carmen_Vodafone.

Muchas gracias.

[Mensaje editado por incumplir las normas de uso y publicación de Foro Vodafone]

Mensaje 12 de 16 (1.178 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ErreQueErre33,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Nos comentas que la última recarga realizada en tu línea de prepago fue en enero de 2015, y nos gustaría comprobar su situación para evitar que pierdas el número de teléfono.

Para ello, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

En lo sucesivo, y para que nuestra gestión sea eficaz, por favor, evita el envío de un mensaje privado sin haber sido solicitado por el empleado, tal y como se explica en nuestras normas de uso y publicación.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 13 de 16 (1.162 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @ErreQueErre33,

Ya puedes ver en tu bandeja personal un mensaje en el que te confirmo que en caso de recargar, recuperarás la funcionalidad de la línea de prepago.

Por favor, accede a ella para ver los detalles.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16 (1.153 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Sra. de Vodafone: Si me hacen recargar mi tarjeta prepago cuando a ustedes les parezca oportuno en lugar de cuando yo lo considere necesario o me de la real gana, les aseguro que no tengo el más mínimo inconveniente en darme de alta en otra compañía de su competencia y solicitar el traslado de mi número actual. Ya me parece demasiado abuso por su parte.

Mensaje 15 de 16 (751 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.415
Mensaje privado

Buenos días @Antonio34 y bienvenido a Foro Vodafone.

Podrás efectuar una recarga siempre que lo desees. En Opciones de recarga podrás consultar todos los métodos de recarga vigentes (web, teléfono.....)

Pero recuerda, como comentábamos en este mismo hilo, que el periodo de validez de la tarjeta se renueva cada seis 6 meses con cada recarga que se realice. Si pasados dichos seis 6 meses no se realiza ninguna recarga y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un 1 mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Una vez superado dicho periodo de no efectuar ninguna recarga, la tarjeta caducará y la línea se dará de baja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 16 (708 Visitas)