Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎29-07-2015
Mensaje privado
Solución aceptada

Caducidad tarjeta prepago

Buenas tardes, he recibido un sms de Vodafone en el que me dicen que si deseo mantener activa mi tarjeta SIM y poder seguir usandola debo de recargar antes de 8 días. He llamado al servicio de atención al cliente dos veces para preguntar por el tema y me han dado dos respuestas diferentes. La primera me dicen si no recargo tengo un mes sin poder llamar, pero que si dentro de ese mes recargo la SIM volvería a quedar activa para poder llamar y con el saldo que tenía + el de la recarga. La segunda me dice que si no recargo en el plazo que me dicen mi SIM y mi número se perderan para siempre. No entiendo como dos personas del mismo servicio puden dar dos respuestas diferentes. ¿A quien hago caso? Me parece que Vodafone está perdiendo la poquita crediblidad que le quedaba con este tipo de contestaciones. Un saludo y gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 12 (5.209 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎29-07-2015
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Gracias siam por tu explicaciones, pero si me han dado 2 respuestas contradictorias en el servicio de atención al cliente como quieres que me fie del Superhéroe Vodafone. Lo que no entiendo por qué no me responde alguien de Vodafone cuando han respondido a preguntas posteriores. ¿Me lo pueden explicar? O es que no les interesamos algunos de prepago. Las empresas deben estar para los clientes que se pueden permitir el lujo de gastarse mucha pasta y para los que no nos lo podemos permitir.
Mensaje 2 de 12 (5.145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Hola @anarosa81

 

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

 

Por lo que indicas recibiste un SMS indicando que tienes unos días para hacer una recarga para seguir usando la línea.

 

Como bien a indicado @Siam a la que agradecemos sus comentarios y explicaciones si en 6 meses se no hace ninguna recarga la SIM durante el mes siguiente solo puede recibir llamadas, y pasado el mes 7 tampoco se hace recarga, se daría de baja definitivamente la línea.

 

Lamentamos mucho que no te dieran la misma información cuando llamaste a atención al cliente.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 12 (5.092 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎29-07-2015
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Gracias Manu por tu respuesta pero tengo otra duda, si recargo dentro del mes antes de que anulen la linea, la cantidad acumulada de saldo lo mantengo o lo pierdo. Gracias.
Mensaje 4 de 12 (5.072 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Hola @anarosa81

 

Gracias @Siam por comentario, desde Foro Vodafone verificamos lo que te ha informado, el saldo anterior no se pierde se acumula con la recarga realizada.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 12 (5.008 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎29-07-2015
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Hola Manu_Vodafone, no sé si no me he explicado bien o no entiendo tu respuesta y la de @siam. Entiendo que @siam dice que si no recargo antes de que termine el 6º mes pierdo todo, sin embargo en tu respuesta, aunque le das la razón a siam, entiendo que si recargo entre el 6º y el 7º mes no pierdo lo que tengo en la tarjeta y se acumula la recarga nueva que realice y no se pierde ni saldo ni número. ¿Es así como lo entiendo yo? Gracias
Mensaje 6 de 12 (4.867 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Hola @anarosa81

 

Tal y como has entendido, si haces la recarga entre el sexto y séptimo mes no pierdes ni el número ni el saldo, y el saldo se acumula con lo que ya tienes.

 

Gracias @Siam de nuevo por tu comentario.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 12 (1.299 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎05-08-2015
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

[ Editado ]

Buenos días:

 

   Tengo una tarjeta prepago de Vodafone que creo que ha sido desactivada. La última recarga la realicé el 27/01/2015 y según la nueva normativa estaría dentro del plazo del séptimo mes en el que solo recibiré llamadas y podría recargar para activar las llamadas entrantes de nuevo.

 

   Por favor, puede verificarme que esto es así.

 

   Mis datos para la comprobación se los envié por mensaje privado a Carmen_Vodafone.

 

   Muchas gracias.

 

 

[Mensaje editado por incumplir las normas de uso y publicación de Foro Vodafone]

 

Mensaje 8 de 12 (1.301 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Registrado: ‎09-09-2014
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

[ Editado ]

 

Hola @ErreQueErre33,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

 

Nos comentas que la última recarga realizada en tu línea de prepago fue en enero de 2015, y nos gustaría comprobar su situación para evitar que pierdas el número de teléfono.

 

Para ello, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

En lo sucesivo, y para que nuestra gestión sea eficaz, por favor, evita el envío de un mensaje privado sin haber sido solicitado por el empleado, tal y como se explica en nuestras normas de uso y publicación.

 

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 12 (1.284 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Registrado: ‎09-09-2014
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

 

Hola @ErreQueErre33,

 

Ya puedes ver en tu bandeja personal un mensaje en el que te confirmo que en caso de recargar, recuperarás la funcionalidad de la línea de prepago.

Por favor, accede a ella para ver los detalles.

 

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 12 (1.274 Visitas)