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el 29-07-2015 14:10

Caducidad tarjeta prepago
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¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-07-2015 22:40
Re: Caducidad tarjeta prepago
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el 30-07-2015 11:27
Re: Caducidad tarjeta prepago
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Hola @anarosa81
Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.
Por lo que indicas recibiste un SMS indicando que tienes unos días para hacer una recarga para seguir usando la línea.
Como bien a indicado @Siam a la que agradecemos sus comentarios y explicaciones si en 6 meses se no hace ninguna recarga la SIM durante el mes siguiente solo puede recibir llamadas, y pasado el mes 7 tampoco se hace recarga, se daría de baja definitivamente la línea.
Lamentamos mucho que no te dieran la misma información cuando llamaste a atención al cliente.
Un saludo.
el 31-07-2015 10:44
Re: Caducidad tarjeta prepago
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el 31-07-2015 19:12
Re: Caducidad tarjeta prepago
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Hola @anarosa81
Gracias @Siam por comentario, desde Foro Vodafone verificamos lo que te ha informado, el saldo anterior no se pierde se acumula con la recarga realizada.
Un saludo.
el 03-08-2015 13:56
Re: Caducidad tarjeta prepago
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el 03-08-2015 19:25

Re: Caducidad tarjeta prepago
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Hola @anarosa81
Tal y como has entendido, si haces la recarga entre el sexto y séptimo mes no pierdes ni el número ni el saldo, y el saldo se acumula con lo que ya tienes.
Gracias @Siam de nuevo por tu comentario.
Un saludo.
el
05-08-2015
10:37
- fecha de última edición
05-08-2015
13:34
por
Paz_Vodafone
Re: Caducidad tarjeta prepago
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Buenos días:
Tengo una tarjeta prepago de Vodafone que creo que ha sido desactivada. La última recarga la realicé el 27/01/2015 y según la nueva normativa estaría dentro del plazo del séptimo mes en el que solo recibiré llamadas y podría recargar para activar las llamadas entrantes de nuevo.
Por favor, puede verificarme que esto es así.
Mis datos para la comprobación se los envié por mensaje privado a Carmen_Vodafone.
Muchas gracias.
[Mensaje editado por incumplir las normas de uso y publicación de Foro Vodafone]
05-08-2015 13:33 - editado 05-08-2015 13:37
Re: Caducidad tarjeta prepago
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Hola @ErreQueErre33,
Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.
Nos comentas que la última recarga realizada en tu línea de prepago fue en enero de 2015, y nos gustaría comprobar su situación para evitar que pierdas el número de teléfono.
Para ello, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.
En lo sucesivo, y para que nuestra gestión sea eficaz, por favor, evita el envío de un mensaje privado sin haber sido solicitado por el empleado, tal y como se explica en nuestras normas de uso y publicación.
Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.
Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.
Un saludo.
el 05-08-2015 15:59
Re: Caducidad tarjeta prepago
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Hola @ErreQueErre33,
Ya puedes ver en tu bandeja personal un mensaje en el que te confirmo que en caso de recargar, recuperarás la funcionalidad de la línea de prepago.
Por favor, accede a ella para ver los detalles.
Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.
Un saludo.
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