Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Caducidad tarjeta prepago

Buenas tardes, he recibido un sms de Vodafone en el que me dicen que si deseo mantener activa mi tarjeta SIM y poder seguir usandola debo de recargar antes de 8 días. He llamado al servicio de atención al cliente dos veces para preguntar por el tema y me han dado dos respuestas diferentes. La primera me dicen si no recargo tengo un mes sin poder llamar, pero que si dentro de ese mes recargo la SIM volvería a quedar activa para poder llamar y con el saldo que tenía + el de la recarga. La segunda me dice que si no recargo en el plazo que me dicen mi SIM y mi número se perderan para siempre. No entiendo como dos personas del mismo servicio puden dar dos respuestas diferentes. ¿A quien hago caso? Me parece que Vodafone está perdiendo la poquita crediblidad que le quedaba con este tipo de contestaciones. Un saludo y gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 16 (4.687 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.805
Mensaje privado

Re: Caducidad tarjeta prepago

Buenas tardes, @anarosa81

Te explico:

Si pasas 6 meses sin recargar, solo podrás recibir llamadas, pero no llamar. Al 7º mes sin recargar, ya no podrás ni una cosa, ni la otra y pierdes tu número. Si recuerdas cuando fue tu última recarga.... Normalmente (al menos así lo recuerdo yo, cuando era de tarjeta), cuando se hace una recarga,te llega un SMS diciéndote fecha y hora de la recarga. Por ahí podrías comprobar cuando recargaste la última vez. 

Un saludo y gracias a ti, por tu aportación al foro.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 16 (4.668 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias siam por tu explicaciones, pero si me han dado 2 respuestas contradictorias en el servicio de atención al cliente como quieres que me fie del Superhéroe Vodafone. Lo que no entiendo por qué no me responde alguien de Vodafone cuando han respondido a preguntas posteriores. ¿Me lo pueden explicar? O es que no les interesamos algunos de prepago. Las empresas deben estar para los clientes que se pueden permitir el lujo de gastarse mucha pasta y para los que no nos lo podemos permitir.
Mensaje 3 de 16 (4.623 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hola @anarosa81

Tienes razón, yo tampoco me fiaría del Superhéroe, si en atención al cliente me han dado dos opiniones diferentes. Emoticono sacando la lengua Para ello, hacen faltas pruebas. Ayer, no te las puse, porque no las encontré, pero ahora, por fin he dado con ellas. Emoticono feliz En la página 2 de este enlace, puedes ver la prueba:

El periodo de validez de la tarjeta se renueva cada seis (6) meses con cada recarga que se realice. Si pasados dichos seis (6) meses no se realiza ninguna recarga, y aunque no se haya agotado la totalidad del saldo, se iniciará un periodo de un (1) mes en el que sólo se podrán recibir llamadas. Si en este periodo no se efectúa ninguna recarga, la tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono. El Cliente, durante el citado mes en el que sólo se pueden recibir llamadas, podrá solicitar la devolución del saldo que quede pendiente en la tarjeta prepago, previa acreditación por parte del Cliente de ser el usuario de la misma, todo ello de conformidad con el procedimiento establecido por Vodafone a tal efecto.

En cuanto no te han respondido antes, puedes leer a pie de página que hay un periodo estimado de 24/48 horas para responder. No te preocupes, que en cuanto, les sea posible, te responden y te confirman (o desmienten), lo que yo te he dicho.

Un saludo y gracias a ti, por tu confianza y aportación al foro.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 4 de 16 (4.594 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.980
Mensaje privado

Hola @anarosa81

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Por lo que indicas recibiste un SMS indicando que tienes unos días para hacer una recarga para seguir usando la línea.

Como bien a indicado @siam a la que agradecemos sus comentarios y explicaciones si en 6 meses se no hace ninguna recarga la SIM durante el mes siguiente solo puede recibir llamadas, y pasado el mes 7 tampoco se hace recarga, se daría de baja definitivamente la línea.

Lamentamos mucho que no te dieran la misma información cuando llamaste a atención al cliente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 16 (4.570 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias Manu por tu respuesta pero tengo otra duda, si recargo dentro del mes antes de que anulen la linea, la cantidad acumulada de saldo lo mantengo o lo pierdo. Gracias.
Mensaje 6 de 16 (4.550 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hola @anarosa81

Si recargas dentro de los 6 meses, lo acumulado lo mantienes, pero si no lo haces, al 7º mes, lo pierdes todo. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16 (4.524 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.980
Mensaje privado

Hola @anarosa81

Gracias @siam por comentario, desde Foro Vodafone verificamos lo que te ha informado, el saldo anterior no se pierde se acumula con la recarga realizada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 16 (4.486 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Manu_Vodafone, no sé si no me he explicado bien o no entiendo tu respuesta y la de @siam. Entiendo que @siam dice que si no recargo antes de que termine el 6º mes pierdo todo, sin embargo en tu respuesta, aunque le das la razón a siam, entiendo que si recargo entre el 6º y el 7º mes no pierdo lo que tengo en la tarjeta y se acumula la recarga nueva que realice y no se pierde ni saldo ni número. ¿Es así como lo entiendo yo? Gracias
Mensaje 9 de 16 (4.345 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

hola @anarosa81

Si lees mi comentario anterior, te pongo Si recargas dentro de los 6 meses (no antes), lo acumulado lo mantienes. Como puedes ver, no te digo que lo pierdes. Al 7º mes, si que lo perderías, tanto el saldo, como el número. Espero que ahora si lo entiendas. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 10 de 16 (4.312 Visitas)