Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

CAMBIO DE IVA A IGIC

Por favor, tengo la tarifa yuser en prepago y se me está facturando con IVA en lugar de IGIC ya que desde siempre he residido en Canarias, me gustaría que me modificaran el tipo impositivo, gracias.

Mensaje 1 de 3 (1.443 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: CAMBIO DE IVA A IGIC

Hola @Tibi84 

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, eres residente Canario y en tus recargas se descuenta el IVA y no el IGIC correspondiente. Permítenos por favor consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.360 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: CAMBIO DE IVA A IGIC

Hola @Tibi84 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado, en el que te informamos de la aplicación del impuesto correspondientes según las comprobaciones efectuadas. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.325 Visitas)