Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

¿Cómo saber fecha caducidad tarjeta prepago?

En mi vodafone,página caótica dónde las haya, no hay manera de saber cuándo me caduca la tarjeta prepago, me aparece una fecha del siglo pasado que no sé que quiere decir: Fecha de caducidad: 20/07/1975.

Gracias

Mensaje 1 de 4 (3.256 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: ¿Cómo saber fecha caducidad tarjeta prepago?

Hola @Delto 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone,

Me hago cargo de la situación que me trasladas,

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.165 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Delto ,

Agradecerte el envío de tu correo, hemos recibido los datos correctamente, te dejamos mensaje en tu bandeja.

Hemos trasladado tu petición para darte un solución.

Seguimos en contacto.

Muchas gracias por tu confianza en el Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (3.141 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Viendo lo que está ocurriendo con las tarjetas prepago y la incertidumbre creada.

-Que se están desactivando tarjetas prepago sin mediar el mes en el qué solo se pueden recibir llamadas.

-La imposibilidad de saber la fecha de caducidad exacta,tanto en MIVODAFONE, cómo llamando al número de atención Vodafone 123.

-Las"multas"(palabras textuales de atención al cliente 123) por inactividad de 0,5€.

-Qué no puedo dejar que me desactiven este número de teléfono, por desgracia (estoy a la espera de llamadas de asunto hospitalario) y no me daría tiempo a cambiarlo en todos estos sitios.

Me he visto obligado a realizar un recarga de 5€, que he decir que será la última  que haré en Vodafone, (después de  15 años en Vodafone ,antes airtel)

Puede ser que sea una estrategia para quitarse a los clientes prepago o casualidad de errores informáticos, pero detrás de cada cliente de línea prepago hay mucho más que una línea móvil, hay otros servicios, que no pienso contratar, ya sea adsl,fibra de ONO,líneas móviles contrato/prepago...incluyendo a mis conocidos.

Por cierto, ya puedo ver la fecha de caducidad en mi Vodafone, (en mi caso caducidad final y definitiva)01/09/2015

Un saludo a todos los prepagos.

Mensaje 4 de 4 (3.099 Visitas)