Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.772
Mensaje privado

¿Cómo realizo una recarga de mi tarjeta prepago?

[ Editado ]

Si usas una tarjeta prepago y quieres saber cómo consultar tu saldo o las maneras que tienes disponibles para recargar, te indicamos detalladamente todas las alternativas que tienes disponibles en unos sencillos pasos.

1.- Comprobar el saldo disponible.

Lo primero que debes conocer es el saldo que tienes disponible para ver si necesitas realizar una recarga.

Puedes verificarlo de manera gratuita con cualquiera de los siguientes métodos:

- Desde tu propio Smartphone si te instalas la app Mi Vodafone que está disponible para Android y iPhone. Si tu teléfono tiene un sistema operativo distinto puedes acceder desde m.vodafone.es

appmivodafone.gif

- Desde un ordenador accediendo al servicio Mi Vodafone.

- Marcando desde tu teléfono la secuencia *134#

- Llamando desde tu teléfono al número 22134

2.- Realizar una recarga.

Si has comprobado que te queda poco saldo o directamente no tienes saldo dispones varias formas para  de para recargar tu tarjeta prepago.

- POR TELÉFONO:

Desde tu propio Smartphone si te instalas la app Mi Vodafone que está disponible para Android y iPhone. Si tu teléfono tiene un sistema operativo distinto puedes acceder desde m.vodafone.es o llamando por teléfono al número 22132

Como medida de seguridad existen unos criterios:

• Hasta un máximo de 30€ al día.
  • Hasta un máximo de 90€ al mes.
  • Máximo 3 recargas diarias con una misma tarjeta de crédito/débito.
  • Hasta 3 recargas diarias para un mismo número de teléfono.
  • Con una única tarjeta de crédito/débito puedes recargar cuatro números de teléfonos distintos.
  • Por seguridad, para recargas superiores a 30€, tienes que haber realizado una recarga con tu móvil y tu tarjeta en un cajero.
  • El servicio no disponible para tarjetas de crédito/débito extranjeras.

- EN CAJERO:

Independientemente del banco que utilices para tu tarjeta de crédito o débito, puedes realizar recargas de manera gratuita de entre 5 a 150 € en tramos de 5€ desde cualquier cajero disponible en España sin pagar comisiones.

• Por seguridad, para recargas superiores a 30€, tienes que haber realizado una recarga con tu móvil y tu tarjeta en un cajero.
  • El servicio no disponible para tarjetas de crédito/débito extranjeras.

- CON CARGO EN TU FACTURA O DE OTRO CLIENTE:

Puedes realizar recargas puntuales o periódicas con cargo a tu factura con Vodafone o de algún familiar o amigo que te de su consentimiento.

Las recargas pueden ser:

• Mensuales: defines el importe y el día que quieres que se haga la recarga mensual.
  • Bajo petición: llamando gratis al número 22132 cada vez que quieras recargar dándonos la palabra clave que haya definido la persona titular del contrato.

El titular de la línea en la que se va a hacer el cargo de saldo deberá acercarse a una Tienda Vodafone y rellenar un contrato específico. Utilizar este servicio es gratis y no tiene ninguna cuota mensual.

- RECARGA AUTOMÁTICA (MENSUAL O ANUAL):

Si quieres olvidarte de tener que recargar saldo en tu tarjeta prepago, nosotros lo hacemos periódicamente por ti ya sea de manera mensual o anual.

Mensual:

Puedes apúntate a la Recarga automática desde de la app de Mi Vodafone o en Mi Vodafone y solamente tienes que indicarnos el día del mes en el que quieres que se realice la recarga, el importe que quieres recargar y los datos de tu tarjeta bancaria.

Por tu seguridad, si quieres recargar entre 35€ y 90€ tienes que hacer una recarga con tu móvil y tu tarjeta en un cajero.

Anual:

Solo pagas una vez 99€ y durante ese año te recargamos automáticamente 9,90€/mes (IVA incl.). Solo pagas 10 meses y te regalamos 2.

Recuerda que si tienes cualquier duda puedes indicárnosla en Foro Vodafone y nuestros expertos te ayudarán con tus consultas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (20.717 Visitas)