Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Cómo contratar un bono extra de 2 GB para tarjeta prepago y tarifa Yuser?

Deseo contratar un bono extra de 2 GB y no consigo hacerlo de ninguna de las maneras: ni tlf de contacto, ni a través de Mi Vodafone, ni mediante SMS..

¿Qué puedo hacer respecto a eso? ¿ Hay algún inconveniente?

Mensaje 1 de 7 (5.014 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: ¿Cómo contratar un bono extra de 2 GB para tarjeta prepago y tarifa Yuser?

Hola @Xabi1234

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (4.945 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: ¿Cómo contratar un bono extra de 2 GB para tarjeta prepago y tarifa Yuser?

Hola @Xabi1234

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para la tarifa que tienes el bono de datos disponible seria Bono de datos de 200MB por 2€ con impuestos ya incluidos. Para activarlo tendrías que marcar en el teléfono el código *452# y tecla de llamada.

Otra opción seria que activaras la promoción Doble de Megas. Te dejo la información para que la puedas comprobar.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (4.883 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

pagos a terceros

He recibido la factura inflada en 24 euros por una inscripción en mobiboom...que ni siquiera se que es; no me inscribi en nada ya me desactivaron el pago a terceros, pero creo que no es justo que nadie se responsabilize de devolverme el dinero sobre todo cuando hay quejas por el mismo asunto desde hace meses. No recuerdo haber recibido ningún mensaje y si lo recibi seguramente lo borraria pensando que si llamaba a los numeros o enlances me cobrarian dinero. Deberias cambiar la forma de confirmación, que tuvieramos que dar algún dato más porque tal como esta ahora no es fiable.

Mensaje 4 de 7 (2.787 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: pagos a terceros

Hola @manoli78

Pagos a terceros es una vía de pago de servicios a través de internet, tanto el servicio como el coste del mismo dependen del proveedor, en el caso de MOBI-BOOM puedes contactar con ellos para la comprobación del importe en su correo helpES@centili.com o vía telefónica en el número 900838070.

La contratación con el proveedor ser realiza al entrar en la página donde aparece el servicio facilitado, el importe y la duración de la suscripción. En  Qué son SMS Premium y Pagos a terceros puedes ver toda la información sobre este servicio.

Tomamos nota de la apreciación que nos haces sobre la vía de confirmación del pago, por la información que nos das actualmente la suscripción ya no es posible en tu línea aplicadas las restricciones.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 7 (2.739 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me puse en contacto por el email con la empresa, y me comenta que en sus registros muestran  una suscripción activada el 20/08/2015 y dado de baja el 25/09/2015. En dicho período, el servicio le facturó 30,25€. 

Espero que vodafone no me cobre esos 6 euros en la proxima factura porque ya os he puesto en conocimiento de mi desacuerdo en pagos a terceros, la empresa me dice por email que me devolverá importe...cosa que dudo, por una cuenta paypal. Ahora bien nadie me dice a que me suscribi....

Me va salir más rentable pagar la sación de permanencia que seguir con vodafone...muy descontenta

Mensaje 6 de 7 (2.602 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @manoli78

Nos alegramos de saber que la empresa proveedora te va a reintegrar los importes cobrados. Ya habido otros usuarios del Foro que también ha tenido reintegro de los importes.

Los cargos en factura por este motivo, van a aparecer hasta el día en que se dio de baja la suscripción, en tu caso el 25 de Septiembre, pero a partir de esa fecha no tienes que tener ningún cargo mas por este motivo.

Si necesitas cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Muchas gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (2.521 Visitas)