Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Código ICC tarjeta

Necesito urgentemente el código ICC de mi tarjeta prepago, Deben ser 19 números, pero en mi SIM solo aparecen 17. Cómo podría saberlo? 

Mensaje 1 de 31 (47.992 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Código ICC de tarjeta SIM

Hola fali_malaga,

Añádele un 89 delante, ya que es lo que la identifica como una SIM de telecomunicaciones.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 31 (47.930 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Código ICC tarjeta

Nececito mi ICC completa:

Con vodafone online (Consulta de PIN y PUK)

tiene 12 numeros de ICC, cual son los otros (7 mas) digitos (Total 19)

Mensaje 3 de 31 (44.593 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @chiel ,

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

En relación a tu consulta, indicarte que todos los códigos ICC tienen 19 dígitos y empiezan por 89, seguido por 34 (código de país -España-).

Para conocer el número ICC saca la SIM del terminal y los números de la tarjeta que aparecen (son los 15 dígitos) más los 4 correspondientes que van delante -corresponden a Vodafone-  y que son 3456.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros, por favor.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 31 (44.525 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Necesito saber con urgencia código icc.He llamado a Vodafon y no me lo facilitan y mi Vodafon no funciona ni la app ni en la web.Ya he esperado vuelto a intentarlo y sigue sin funcionar.De pena el servicio que ofrecen.Tambien quiero saber porque no lo facilitan via telefónica

Mensaje 5 de 31 (32.100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @María14

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos indicas que necesitas el Código ICC de tu tarjeta Sim, en el enlace te indicamos como comprobarlo.

Esperamos que te sirva de ayuda, si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 31 (32.070 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, recorte mi tarjeta de Vodafone, y no puedo ver mi código ICC, en la Aplicación de Mi Vodafone solo me facilita 12 dígitos, aún añadiendo 893456, no son los 19 que deberia de tener, que me falta? Gracias

Mensaje 7 de 31 (27.762 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dolores123456

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que necesitas la numeración de tu tarjeta sim ya que en mi Vodafone no te aparece la numeración completa, para poder facilitarte ese dato, necesitamos que como titular de la línea, nos mandes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 31 (27.745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dolores123456

Hemos recibido tus datos correctamente.

Te dejamos por privado el ICC de tu tarjeta.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo.

Mensaje 9 de 31 (27.733 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola , ami me pasa lo mismo solo me salen 12 dígitos en MiVodafone y la tarjeta la recorte para el nuevo terminal . Me podéis mandar el ICC de la SIM gracias
Mensaje 10 de 31 (27.460 Visitas)