Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Borrado de Gigas y minutos acumulados

Hola ,despues de muchos años acumulando gibas y minutos con la tarifa vodafone you, la antigua que acumulabas indefinidamente y no la de ahora que sólo puedes acumular tres meses. Me encuentro que este viernes 8 tras una renovación me han quitado todo(120 min. y 42 Gb) casi nada, y despúes de dos llamadas que no me arreglan nada pues me dan bonos de 50gb y 300min. pero que caducan en un mes ,es decir, que no me devuelven lo que es  mio. Quiero que conste mi rabia, cabreo,indignación ,etc...porque me parece una tomadura de pelo,no se puede quitar una tarifa contratada de antiguo y actualizarla para beneficio de la empresa y sin previo aviso.

Cómo me parece difícil que me lo resuelvan pues será que le sobran los clientes en esta compañía no me quedará otra que irme para donde tengo las otras cinco línes de contrato pues también me tuve que ir por **bleep**os.

Ala que así cuidas los clientes que sepais que vosotros os lo perdéis,yo desde luego ganaré en minutos y gigas con la tarifa de Mundo R. Chao.

Mensaje 1 de 2 (316 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Borrado de Gigas y minutos acumulados

Hola @Monicavea

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con los beneficios acumulados de tu tarifa es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si tienes alguna otra duda estamos encantados de poder ayudarte desde aquí-

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (259 Visitas)