Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bonos Prepago Internet

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

buenas,

contrato bonos de prepago Internet. No utilizo nada esta tarjeta para hablar. Tengo una tarifa Vodafone facil.

Lo que pasa es que contrate El de 1.5G y se me acabo

queria volver a contratar uno pero no puedo hacerlo ni por la app ni por la web en mi vodafone.

Tuve que contratar El de 750 Mb.

En unos dias volvere a quedarme si sin megas y solo esta disponible El de 300mb que es bastante más caro

como puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 3 (3.477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Bonos Prepago Internet

Hola @Ornia

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Tarjeta prepago, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (3.389 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Bonos Prepago Internet

Hola @Ornia

Si, como nos comentas, no utilizar la línea para llamadas entendemos que el bono que quieres activar es la tarifa para Internet móvil de prepago, Bono mensual 1,5 Gb, y que tiene un coste mensual de 15 € (iva incl.)

Este bono se puede activar también mediante un sms gratuito enviado el texto C (espacio) PRE al número 2207.

Por favor confírmanos si te ha sido posible activarlo sin inconveniente en tu línea.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (3.356 Visitas)