Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Beneficios de tarifa Yuser no funciona aunque hay recarga realizada

Hola!

Tengo un problema de mi tarifa. Soy estudiante de intercambio y recibí una tarjeta en la universidad el septiembre pasado. Cada mes he recargado mi tarjeta de 10 Euros. La ultima recarga fue el dia 30/03/2015. Recibí dos mensajes:

VFInfo: Has realizado una recarga de 10.00 E el 30/03/2015 a las 17:58, si tiene ventajas asociadas te confirmamos por SMS. Tu saldo es 10.00 E.

y

VFInfo: Los beneficos de tu tarifa no han sido renovados por falta de saldo. Recarga y activalos. Saldo min para disfrutarlos 10E con IVA+info yu.vodafone.es

No entiendo porque no tengo los beneficios porque he hecho la paga! No puedo llamar, no puedo enviar SMS y no puedo usar el internet. En mi detalles de mi consumo puedo leer que hace mas o menos un mes hay cobros de conexion live (-2 Euros) pero tengo una tarjeta prepago! Este servicio es el problema? Como puedo desactivarlo?

Saludos

LA

Mensaje 1 de 13 (3.823 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: Beneficios de tarifa Yuser no funciona aunque hay recarga realizada

Hola @LuiAr :

El coste de la tarifa Yuser que comentas es de 10€. Por unos beneficios determinados. Los gastos que generes aparte de los de la tarifa se cobran del saldo existente. Por lo tanto, al intentar descontar el importe de 10 €, no se ha podido hacer por haber un saldo inferior al mencionado.

Un simple MMS o SMS o cualquier otra cosa puede suponer un gasto extra no contemplado en tu tarifa.

Mensaje 2 de 13 (3.814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @LuiAr

Bienvenido a Foro Vodafone.

Desde Foro vamos a intentar ayudarte a comprobar que ha podido ocurrir.

Envianos si eres tan amable los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .