Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Beneficios de tarifa Yuser no funciona aunque hay recarga realizada

Hola!

Tengo un problema de mi tarifa. Soy estudiante de intercambio y recibí una tarjeta en la universidad el septiembre pasado. Cada mes he recargado mi tarjeta de 10 Euros. La ultima recarga fue el dia 30/03/2015. Recibí dos mensajes:

VFInfo: Has realizado una recarga de 10.00 E el 30/03/2015 a las 17:58, si tiene ventajas asociadas te confirmamos por SMS. Tu saldo es 10.00 E.

y

VFInfo: Los beneficos de tu tarifa no han sido renovados por falta de saldo. Recarga y activalos. Saldo min para disfrutarlos 10E con IVA+info yu.vodafone.es

No entiendo porque no tengo los beneficios porque he hecho la paga! No puedo llamar, no puedo enviar SMS y no puedo usar el internet. En mi detalles de mi consumo puedo leer que hace mas o menos un mes hay cobros de conexion live (-2 Euros) pero tengo una tarjeta prepago! Este servicio es el problema? Como puedo desactivarlo?

Saludos

LA

Mensaje 1 de 13 (3.823 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: Beneficios de tarifa Yuser no funciona aunque hay recarga realizada

Hola @LuiAr :

El coste de la tarifa Yuser que comentas es de 10€. Por unos beneficios determinados. Los gastos que generes aparte de los de la tarifa se cobran del saldo existente. Por lo tanto, al intentar descontar el importe de 10 €, no se ha podido hacer por haber un saldo inferior al mencionado.

Un simple MMS o SMS o cualquier otra cosa puede suponer un gasto extra no contemplado en tu tarifa.

Mensaje 2 de 13 (3.814 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @LuiAr

Bienvenido a Foro Vodafone.

Desde Foro vamos a intentar ayudarte a comprobar que ha podido ocurrir.

Envianos si eres tan amable los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envialo por privado en el plazo de 4 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 13 (3.793 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305
Ayer también me paso exactamente lo mismo, no tengo Internet en casa por lo que he tenido que usar los datos móviles, creyendo al principio que estaba la tarifa activada, cuando revisé los mensajes vi lo mismo que comentaba el compañero arriba, un mensaje diciendo que he hecho una recarga de 10 y tengo 10'27 de saldo, a la vez que llegó otro diciendo que mi tarifa no había sido renovada por falta de saldo.
saludos.
Mensaje 4 de 13 (3.771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @danydocdub:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Permítenos por favor que hagamos comprobaciones para tratar de ayudarte. Para ello, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 13 (3.740 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @danydocdub,

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobaremos la renovación de las mismas tras tu recarga. Te informamos a la mayor brevedad.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 13 (3.702 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9305
Ok gracias, espero respuesta

Un saludo.
Mensaje 7 de 13 (3.510 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @danydocdub:

Gracias a ti por confiar tu consulta a Foro Vodafone.

Te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 13 (3.463 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @danydocdub:

Hemos realizado todas las comprobaciones sobre lo ocurrido y te hemos dejado la información en un mensaje privado.

Por favor, accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 9 de 13 (3.210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola! Activé ayer mi tarifa Yuser y me han llehado todos los mensajes confirmandolo. Tengo la aplicacion de vodafone y me confirman que dispongo de los gigas completos y los minutos, y cada vez que activo datos aparece 4G arriba, pero cuando entro a internet me dice que no se pueden activar datos moviles porque la operacion no habsido permitida. No entiendo nada.
Mensaje 10 de 13 (1.119 Visitas)