Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja tono de espera

Buenos días, me gustaría poder dar de baja mi tono de espera, ya que lo he intentado de todas las formas posibles. Me parece que este tema se podría resolver más facilmente... Espero su ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 10 (3.268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Baja tono de espera

Hola @rubo93 :

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone y lamentamos las dificultades que nos comentas para desactivar tu Tono de Espera.

Para poder ayudarte desde aquí necesitaremos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono.

Recuerda enviarnos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Cuando recibamos tu privado, tramitaremos tu solicitud de desactivación del Tono de Espera y te informaremos por esta vía a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Un saludo.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (3.128 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubo93 :

He recibido correctamente tu privado solicitando la desactivación de los tonos de espera. Te he dado respuesta pues necesito la confirmación de unos datos.

Por favor, verifica tu bandeja de entrada.

¡Gracias!

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 10 (3.099 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Aún no se ha desactivado mi tono de espera, es urgente ya que en el trabajo me pìden que lo desactive. No puedo esperar mucho más, os agradecería una rápida solución o tendre que dar de baja la línea.

Mensaje 4 de 10 (2.931 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rubo93 :

¡Tono de espera desconectado!

Dejamos la información completa en tu bandeja de entrada.

Si consideras que tu petición ha quedado resuelta, no dudes en utilizar la función “Solución aceptada”, de este modo ayudarás al resto de usuarios de esta comunidad a resolver la misma duda que tu tenías. Nuestro compañero Rafa lo explica con detalle en este post: ¿conoces la función "solución aceptada"?

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 10 (2.864 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

desesperado. lo he intado todo. he mandao el mensaje, me dicen que no estoy dado de alta, pero la cancion sigue sonando y me lo cobran todos los meses. porfavor me pùeden ayudar?

estoy desesperado

Mensaje 6 de 10 (2.544 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @lander 

Bienvenido al Foro Vodafone.

No te preocupes, lo gestionaremos desde este canal, y si es preciso el departamento de soporte técnico lo desactivará de forma manual, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con estos datos en un máximo de 7 días:

Adjunta por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Tan pronto como recibamos tu mensaje nos pondremos a ello!

Gracias por contar con nuestra ayuda, no te preocupes lander, lo solucionaremos.

Recibe un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Mensaje 7 de 10 (2.516 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lander 

Gracias por enviarnos tus datos.

Hemos pedido a soporte técnico que intervenga para poder completar tu solicitud.

Te vamos informando de todo.

Saludos!

Mensaje 8 de 10 (2.172 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas Gracias

Mensaje 9 de 10 (2.188 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lander ,

Te confirmamos que ya tienes desactivado el tono de espera solicitado.

Por favor, accede a tu bandeja para ver toda la información.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (966 Visitas)