Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Baja tono de espera

Hola @pucruvaz 

Te he enviado un nuevo privado, en el que te confirmamos la baja del servicio tono de espera como nos solicitabas. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 22 (2.186 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mensaje 12 de 22 (2.146 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @nuriaortiz 

Bienvenida al Foro Vodafone.

Por si algún otro miembro de la Comunidad lo desconoce, nos gustaría informaros de que hay distintos medios de gestionar los tonos de espera:

• ¿Has llamado al 22077 (gratuito)?, la última opción que escucharás es la opción de baja del servicio.
  • También puedes enviar un sms al mismo número con el texto
    con el texto "SI BAJA": una vez realizado, recibirás un mensaje de texto indicando con las instrucciones a seguir.
  • En último lugar, me gustaría informarte de que también puedes gestionar el servicio cómodamente desde
    Mis Servicios live! – Mis bonos y suscripciones: nos permite dar de baja la suscripción mensual recurrente tonos de espera.

No te preocupes, nos encargaremos de gestionar la baja de tu tono de espera si no te ha sido posible por los medios anteriores para que puedas activar uno nuevo si lo deseas; sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos  adjuntando:

1. Nombre y apellidos.
  2. DNI.
  3. Línea a gestionar.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la desactivación.

Recibe un saludo,

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 22 (2.080 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

HOLA ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEIS A DAR DE BAJA EL TONO DE ESPERA.LO HE INTENTADO CON EL CODIGO BAJA, SI BAJA, NO TONO al 22077 QUE HABEIS FACILITADO PERO NO HAY MANERA.ME DICE QUE NO ESTOY SUSCRITA .SOY UN MOVIL DE PREPAGO.

POR FAVOR RUEGO QUE ME QUITEN EL TONO DE ESPERA,YA QUE YA NO ME GUSTA Y LA GENTE SE DESPISTA A LA HORA DE LLAMARME.ADEMAS SE REALIZA UN ANUNCIO PUBLICITARIO DE COMPRA DE TONO DE ESPERA .

POR FAVOR RUEGO QUE LO DEN DE BAJA

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Mensaje 14 de 22 (1.754 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jimena86 

No te preocupes, sólo tienes que enviarnos un mensaje privado (tienes una opción directa bajo mi nombre) para que revisemos tu línea y desactivemos tu tono de espera.

Adjunta por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la desactivación del producto en tu línea.

Gracias por acudir a este canal para resolverlo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 22 (1.684 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola!!

Necesito ayuda. LLevo tiempo intentando darme de baja del tono de espera. LLamo al 22077 y nada. Mando sms con SI BAJA y me llega un sms diciendo que no se me puede dar de baja por que no lo tengo contratado. Pero me cobran mas de dos euros en cada factura por ello!!

No se trata de si es mucho dinero, aunque mes a mes para unos cuantos cafes si que te llega.....agradeceria ayuda con el tema.

un saludo

Mensaje 16 de 22 (1.664 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @brabra84 

Te damos la bienvenida al foro.

Los pasos que has seguido para tramitar la baja serían los correctos.Permítenos por favor consultar lo sucedido.

Para poderte ayudar necesito que me facilites por privado los siguientes datos:

Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Para poder enviar un mensaje privado sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.
Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 22 (1.618 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @brabra84 ,

Ya puedes ver en tu bandeja la confirmación de la baja de tu tono de espera.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 18 de 22 (1.540 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches.

Por favor, necesito dar de baja el servicio de Tono de espera.

He probado todo lo dicho en estos foros (excepto el mensaje privado) y no hay forma.

Gracias y saludos,

Antonio.

Mensaje 19 de 22 (1.426 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jimena86 

Gracias por enviarnos tus datos.

Soporte técnico se encargará de gestionar tu solicitud, ya se lo hemos pedido, con lo que en cuanto nos confirmen la desactivación efectiva del tono de espera te lo comunicaremos.

Recibe un saludo.

Mensaje 20 de 22 (1.387 Visitas)